jueves, 13 de octubre de 2011

I COMPETENCIA NACIONAL DE CICLISMO "BIKE RACING 2011"

La  Asociación Nacional de Periodistas Deportivos presidida por Roger Castillo y Miguel Jumbo coordinador general  de la I Competencia Nacional de Ciclismo "Bike Racing 2011" Por el Día del Periodista Deportivo, invitan: 
- El Sábado 15 y Domingo 16 a participar en la "I Bike Racing" a llevarse a cabo en la Ciudad de Trujillo.
- Las Categorías a considerarse serán; Open Ruta, Open MTB y Máster Ruta (de 40 Años a mas).
- La Modalidad; Circuito por etapas con clasificación individual.
RECORRIDO:
- Sábado 15 (6:00 pm); La Plaza de Armas de Trujillo, Categoría Máster Ruta y Open MTB (20 Vueltas) y Open Ruta (50 Vueltas)
- Domingo 16 (9:30 am); Frontis de la UNT (Ciclo vía de la Av. Juan Pablo), Open MTB y Máster Ruta (15 Vueltas) y Open Ruta (30 Vueltas)
- Las Inscripciones, se estarán realizando hasta 15 min. antes del inicio de la competencia y serán gratuitas, los organizadores no brindaran hospedaje ni alimentación. 
- La Premiación para los tres primeros de Cada Categoría será; 300, 200 y 100 n.s. respectivamente, además de Diplomas y bebidas gaseosa.
- El Primer Día No habrá eliminación para los ciclistas rezagados, pero corredor que sea alcanzado por cabeza de carrera, deberá retirarse, recibiendo una penalización de 30 seg. Por cada vuelta que le falto realizar más el tiempo del último corredor que finalice la carrera. 
- Corredor que tenga desperfecto mecánico, pinchadura u otro, de querer continuar en carrera, solucionara su percance y seguirá del lugar en que paro, ya que No habrá vuelta de gracia.
- El Inicio de la Competencia lo harán los Máster (7:00 pm. el Sábado y 9:30 am el Domingo - hora exacta!) después lo hará Open MTB y luego Open Ruta.
- Las Clasificaciones serán por tiempo acumulado durante los dos días de competencia.
- La Concentración será; La Plaza de Armas de Trujillo a horas 6:00 pm. el primer día y La Av. Juan Pablo (Frente la segunda puerta de la UNT) a horas 9:00 am. el segundo día. 
**LO NO PREVISTO SERA RESUELTO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR EL REGLAMENTO DE LA FDPC Y LA UCI.

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes