jueves, 13 de octubre de 2011

I COMPETENCIA NACIONAL DE CICLISMO "BIKE RACING 2011"

La  Asociación Nacional de Periodistas Deportivos presidida por Roger Castillo y la Comisión Organizadora de la I Competencia Nacional de Ciclismo "Bike Racing 2011" Por el Día del Periodista Deportivo,  hacen la Invitación a la Familia Ciclista a participar en dicho evento deportivo, los días Sábado 15 y Domingo 16 en la Primaveral Ciudad de Trujillo, donde se estarán considerando las Categorías; Open Ruta, Open MTB y Máster Ruta (de 40 Años a mas). La Modalidad de ambos días será Circuito con Sprint Final, teniendo el primer día como escenario La Plaza de Armas de nuestro Centro Histórico a horas 7:00 pm. Donde la Categoría Máster Ruta y Open MTB darán 20 Vueltas y Open Ruta dará 50 Vueltas. El segundo día, el escenario será el Frontis de la UNT (Av. Juan Pablo, Hoy Ciclovia) a horas 9:30 am. Donde Open MTB y Máster Ruta darán 15 Vueltas y Open Ruta 30 Vueltas. Las Inscripciones serán gratuitas y se realizaran  hasta 15 min. De la establecida, por lo que los organizadores no darán hospedaje, tampoco alimentación. La Premiación para los tres primeros de Cada Categoría será; 300, 200 y 100 n.s. respectivamente, los cuales suman un total de 1 800 n.s. además de Diplomas y bebidas gaseosa.
Así también se hace de su conocimiento a los participantes que el primer día No habrá eliminación para los ciclistas, pero corredor que sea alcanzado por cabeza de carrera, deberá retirarse, recibiendo una penalización de 30 seg. por cada vuelta que le falto realizar más el tiempo del último corredor que finalice la carrera. 
Corredor que tenga desperfecto mecánico, pinchadura u otro, de querer continuar en carrera, solucionara su percance y seguirá del lugar que paro, ya que No habrá vuelta de gracia.
El inicio de la Competencia lo harán los Máster (7:00 pm. el Sábado y 9:30 am el Domingo - hora exacta!) después partirá Open MTB y luego Open Ruta.
Las Clasificaciones serán por tiempo acumulado durante los dos días de competencia.
La concentración será; La Plaza de Armas de Trujillo a horas 6:00 pm. el primer día y La Av. Juan Pablo (Frente la segunda puerta de la UNT) a horas 9:00 am. el segundo día. 
LO NO PREVISTO SERA RESULETO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR EL REGLAMENTO DE LA FDPC Y LA UCI.
Atentamente,
CLUB DE CICLISMO BICILEO 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes