martes, 13 de mayo de 2014

HOMENAJE DIA DE LAS MADRES
LUIS FUSTER VENCIO
En Damas triunfó Gretel Molina, la homenajeada
 
Esta mañana en la Panamericana Sur se cumplió una competencia de ciclismo en Homenaje al Día de las Madres, organizada por el Club Cyclo Pando y con el auspicio de Pilsen Callao.
 
El Club organizador designó como Madre del Ciclismo 2014 a la señora Gretel Molina (ciclista, mamá de Isabel y Carolina Arenas Molina, esposa del Dirigente Cesar Arenas) por su participación activa y constante durante todo los años.
 
Antes de la partida, de todo el pelotón, en el Puente Conchan se rindió un breve homenaje. El grupo salió a buen ritmo, produciendo algunos intentos de fuga por parte de Carlos Madrid, Christian Arias Cruz, Gustavo Orellana y Luis Fuster, los cuales fueron controlados rápidamente. El que logró escaparse fue José Ccorihuaman (Pegaso) pero 7 kilómetros después fue absorbido por el grupo,que se había reducido a casi la mitad, porque varios habían quedado desprendidos.
 
A la vuelta en el Puente San Bartolo pasó con 10 segundos de ventaja Gustavo Orellana, atrás el grupo con 16 corredores persiguiendo. Luego venían rezagados el resto de participantes.
 
En Damas en llegada cerrada ingresaron Gretel Molina y a su rueda su hija Isabel Arenas, ambas del club MTB Riders, bajandolela bandera cuadros a su esposa e hija Cesar Arenas.
 
En Elite triunfó Luis Fuster (Bicimax) con 1h 00’48”. Segundo arribó Gustavo Orellana (El Valle) con 1h 00’52”. Tercero quedó Christian Arias Cruz (Trazza) con 1h 00’55”.
 
En Masters “A” – Ruta se impuso el tacneño Cristian Arias Berrios (Team Bicishop) con 1h 02’19”. Segundo llegó Eduardo Sal y Rosas (Pegaso) con 1h 02’23” y Tercero fue Javier Sal y Rosas (Pegaso) con 1h 04’11”.
 
En Masters “B” – Ruta ganó Miguel Pasarro (Team Bicishop – Lima Gas) con 1h 00’49”. Segundo quedó Fernando Tarazona (Bicimax) con 1h 00’53”.
 
En Masters “C” – Ruta venció Hector Carrazco (Magic Touch) con 1h 02’19”. Segundo se ubicó Herbert GUtierrez (Romero 33 Huancayo) con 1h 02’26”. Tercero ingresó Javier Inocencio (Bici Shop) con 1h 04’11”.
 
En Juniors Carlos Madrid (Bicimax) estableció 1h 06’42”.
 
En Masters “A” – Montañeros quedó primero David Villegas (Team San Juan) con 1h 02’24”. Segundo fue Enrique Scavino (La Victoria) con 1h 04’11”. Tercero llegó Omar Saenz (Ciclo Perú) con 1h 10’15”.
 
En Masters “C” – Montañeros triuinfó Jorge Maldonado (Incabike) con 1h 24’38”. Segundo finalizó Gerardo Espericueta (Incabike) con 1h 24’39”.
 
En la Premiación se le hizo entrega a la señora Gretel Molina un ramo de rosas por ser elegida la Madre del Ciclismo 2014. Además de su Medalla y recuerdo como ganadora de la Categoría Damas. Asimismo, a los ganadores de cada categoría se les entregó su Medalla, una rosa y los hermosos Trofeo Pilsen Calllao a los principales triunfadores.
 
El Club Cyclo Pando viene ultimando los detalles de la próxima competencia de ruta para el Domingo 8 de Junio con una novedosa modalidad de disputarse que por primera vez se hará en el Perú.
(Oficina de Comunicaciones APEJUC)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes