lunes, 5 de febrero de 2024

 TORNEO REGIONAL DE CICLISMO DE LA LIBERTAD 2024

“MIGUEL ESPINOZA JUMBO IN MEMORIAN”

Tras la reunión de los clubs Santorini, La Libertad, Palo Santo, K’llpa Cycling y Bicileo celebrada la semana pasada se formó el calendario de pruebas y fechas del Torneo Regional de Ciclismo de La Libertad 2024 que este año lleva por denominación “Miguel Espinoza Jumbo in Memorian” en honor a este ilustre periodista amante del deporte de la birrueda y los pedales, quien fuera fundador del club de ciclismo la libertad con quienes impulso este deporte llegando a ser presidente de la Liga de Ciclismo de Trujillo.

Este año el torneo está formado por nueve fechas que tendrá como inicio el 24 de Marzo, con el clásico recorrido de fondo Trujillo - Pacasmayo y finalizara el 15 de Diciembre con el clásico circuito de la Av. Juan Pablo.

Dicho torneo que se inició hace 19 años y se creó como preparación para la Vuelta Trujillo, evento Nacional que hace cuatro años se fusionó con la Clásica Santorini para formar “La Vuelta del Bicentenario” que este año se realizara del 27 al 29 de Julio, la cual contará con un nuevo recorrido para su etapa reina.

El Torneo Regional de Ciclismo de La Libertad contara con bonificaciones tanto para los recorrido de montaña como para los recorridos planos (sprint intermedio y premio de montaña), todos los participantes obtendrán un puntaje de acuerdo al honor o puesto de llegada, las inscripciones serán única y exclusivamente virtuales hasta un día antes de la prueba y no se aceptaran inscripciones el día de carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes