jueves, 19 de octubre de 2017

I RALLY SANTO DOMINGO 2017
El Domingo 29 de Octubre, se realizara la I Competencia de ciclismo de montaña en la modalidad de Rally en el C. P. Santo Domingo del Valle Sta. Catalina, distrito de Laredo, a  20 min de Trujillo que tendrá como punto de Concentración, Partida y Llegada la Plaza de Armas de Santo Domingo y se dará inicio a las 08:30 am (hora puntual).
1. DEL EVENTO:
Esta cargo de los Clubs Santorini, Bicileo y Trujillo Bike quienes se unen para realizará el ultimo evento de MTB el Domingo 29 de Octubre donde estarán premiando con Dos Mil soles entre las categorías mayores, Diplomas, Medallas y Presentes para los Menores .
2. MODALIDAD:
Sera un circuito de Rally que abarcara 15 km
aprox. y es para bicicletas montañeras con llantas para Cross en buen estado (Llanta con cocada).
3. INSCRIPCIONES:                                           
* Pre inscripción (Hasta el Jueves 26):                - Para las categorías; Infantil “A” (hasta los 10 años), Infantil “B” (hasta los 13 años) e Infantil “C” (hasta los 17 años) el costo será S/. 5.00. 
- Para las categorías; Damas, Elite, Master “A”, “B” y “C” el costo será S/. 20.00.
* El mismo día del evento el costo será:
- Para Infantiles “A”, “B” y “C”; S/. 10.00.                  - Para Damas, Élite, Máster “A”, “B” y “C”; S/. 30.00.
** Las inscripciones se vienen realizando en Pizzería Santorini  y el C. C. Shopping Center, Stand 17.
 

- Otras ciudades pueden realizar el depósito en la Cta. Interbank 600-3072849404 de Gaby Ruth Alzamora Villalobos y confirmar al correo club_bicileo_trujillo@yahoo.es
** El mismo día las inscripciones se realizarán de 7:30 am a 8:30 am.
4. PREMIACION:
Para Infantiles; Presentes, medallas y diplomas.
Para Damas, Elite y Masters: Premios en efectivo y diplomas.
6. RIESGOS:
Todos los ciclistas participaran reconociendo que este deporte es de riesgos múltiples y que se expones a accidentes que pueden afectar su integridad física por lo que declaran estar conscientes de todos los riesgos que se exponen y participan liberando de toda responsabilidad a los

organizadores y a cualquier persona involucrada en el desarrollo de este evento, asumiendo plenamente la responsabilidad de manera personal.
7. NOTA  A TOMAR EN CUENTA:
Las categorías se abrirán con un mínimo de 5 participantes, de no llegar a completar una categoría los inscritos competirán inmediata superior y solo se premiará al primero de la categoría que no haya llegado a su mínimo de participantes.                                                            8.RECORRIDOS:                                                      - Para los Infantiles será un circuito alrededor del C. P. Santo Domingo el cual abarcara 400 mt donde los “A” darán 3 vueltas, los “B” 4 vueltas y los “C” 5 vueltas.                                                        - Para las categorías mayores el circuito abarca 14,800 km donde las Damas darán 1.1/2, Los Máster “B” y “C” 2 vueltas, los Elite y Máster “A” 3 vueltas.

LA ORGANIZACION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes