miércoles, 13 de agosto de 2014

VII VUELTA CICLISTA TRUJILLO QUEDO LISTA


La "VII Vuelta Ciclista Trujillo" se disputará los días 15,16 y 17 de Agosto, en la modalidad de Ruta por Etapas con clasificación individual y constará de Cuatro Etapas en Tres Días, con un recorrido de 225 km aprox. que tendrá como punto de Concentración y Partida Simbólica la Plaza de Armas de Trujillo, informo Buenaventura Narvaez, secretario del Club de Ciclismo Bicileo organizador de esta cita ciclística.

La VII Vuelta Trujillo llevo a cabo su conferencia de prensa hecho con el cual se dio inicio esta cita ciclística que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo y del Instituto Peruano del Deporte - La Libertadasí mismo es Puntuable para el Ranking Nacional por lo que todos los participantes deberán ser Federados (Tener Carnet de Afiliación a la Federación 2014 el cual cuenta con seguro contra accidentes).

Las Dos Primeras Etapas se realizaran el Viernes 15 de Agosto, comenzando la primera Por la Mañana, con una Contrarreloj de 10 km, la cual se realizara en la Carretera a Salaverry, Por la tarde, la Caravana Ciclística se desplazará a la zona urbana de nuestra ciudad, para disputar allí la Segunda Etapa en la Av. Juan Pablo (Frontis de la UNT). Donde darán 35 vueltas al circuito de 1,2 km por vuelta y cubrir un total 42 Km.

El Sábado 16 se realizara la Tercera Etapa, siendo la Partida Oficial en el Milagro, pasando por Buenos Aires, el Ov. Marina y dar 2 en la carretera a Salaverry para luego dirigirse a la Panamericana  hasta el Peaje de Viru y retornar hasta la Atarjea del Canal Chavimochic donde sera la Llegada, cubriendo un total de 120 kms.

El Domingo 17 será la Cuarta y última Etapa, llamada Etapa Reina por ser donde se define al Ganador de la Vuelta Ciclista Trujillo, teniendo como Partida Oficial el km 1 de la carretera industrial a Laredo y de Llegada el pueblo de Casmiche (Otuzco) a 2 200 msnm, tras pasar por Quirihuac, Shiran, Platanar, Samne y Plaza Pampa, completando un total de 60 kilómetros.

La Organización informo también de los Equipos que formarán el Pelotón de la VII "Vuelta Trujillo" serán ciclistas de Piura (Evolution), Chiclayo (Fuego), Asoc. de Ciclismo de Jaen, Delfines de Chimbote, Lima (Bicimax, Ciclo Punte Piedra, Pedro Bike, Ayacucho (Disarva), Arequipa (Inca Arequipa, Club Internacional) entre otros  y los equipos de nuestra ciudad como son; Bicileo, La libertad, Liberación y Trujillo Bike.

Las Categorías que se están considerando son; Junior, Damas, Élite, Máster A, B y C, quienes se harán acreedores a Medallas de Oro, Plata y Bronce, Diplomas de Honor mas Premios Pecuniarios. Las inscripciones se vienen recepcionando en el E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, debiendo hacerlo hasta Jueves 14 de Agosto.
 
CLUB DE CICLISMO BICILEO 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes