viernes, 15 de agosto de 2014

VII Vuelta a Trujillo: se inicia hoy con la contrareloj individual

Hoy echa a rodar la VII edición de la vuelta ciclista a Trujillo, prueba que cuenta este año con una participación de lujo, como demuestra la presencia de equipos de Piura (Evolution), Chiclayo (Fuego), Asociación de Ciclismo de Jaén, Delfines de Chimbote, Lima (Bicimax, Ciclo Punte Piedra, Pedro Bike, Ayacucho (Disarva), Arequipa (Inca Arequipa, Club Internacional) entre otros  y los equipos de nuestra ciudad como son; Bicileo, La libertad, Liberación y Trujillo Bike. Así como algunas de las principales figuras, como Elmer Gonzales ocas vencedor de la última edición de la ronda trujilla.

La etapa inicial de la vuelta Trujillo, la contrareloj individual de 10 kilómetros, que tendrá como escenario la carretera a Salaverry, se realizara a las 10 de la mañana, será el momento para conocer el momento de forma de los participantes y vestir al primer líder de la carrera.

Por la tarde, la Caravana Ciclística se desplazará a la zona urbana de nuestra ciudad, para disputar allí la Segunda Etapa en la Av. Juan Pablo (Frontis de la UNT). Donde darán 35 vueltas al exigente circuito urbano de 1,2 km por vuelta y cubrir un total 42 Km.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes