domingo, 10 de agosto de 2014

Todo va quedando listo para la VII Vuelta Ciclista Trujillo prueba a desarrollarse en IV Etapas, Tres Días (15, 16 y 17 de Agosto). Prueba para ciclistas afiliados a FDPC en la Modalidad de Ruta por etapas con clasificación Individual, para quienes cuentan con Licencia 2014, por tratarse de una prueba tipo "B" puntuable para el Ranking Nacional.

El Club de Ciclismo Bicileo organizador de esta cita ciclística informo que esta edición se iniciara en Salaverry, la I Etapa la cual se desarrollara en la Carretera a Salaverry con un recorrido aprox. de 10 km, por la mañana y por la tarde sera el Clasico Circuito de la Av Juan Pablo, la III etapa tendra un recorrido de 115 km aprox. el cual tendrá por partida el distrito del Milagro, recorriendo la Vía de evitamiento hacia la panamericana sur, siguiendo por Salaverry hasta Viru y retornar hasta la Atajea de Chavimochic donde sera la Llegada para el dia siguiente llevarse a cabo la IV etapa hacia casmiche, llamada Etapa Reina por ser  la de mayor dificultad y define al Campeón de la VII edición de la Vuelta Trujillo. 

Así también informan que ya han confirmado su participación ciclistas de Jaen, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Chimbote, Ayacucho, Arequipa, Lima y de nuestra Ciudad anfitriona de este magno evento ciclístico. La concentración y Partida Simbólica de cada etapa sera nuestra Plaza de Armas 8:30 am y las categorías que se están considerando son; Junior, Damas, Élite, Máster "A", "B" y "C". Las inscripciones se vienen recepcionando via e-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, donde también pueden solicitar mas información.

Campeones de la vuelta a Trujillo
I Jhon Cunto Gonzales
II Wilson jaime Peralta
III Daniel sanchez Alberca
IV Jhon Cunto Gonzales
V Royner Navarro Calle
VI Elmer Gonzales Ocas

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes