miércoles, 26 de marzo de 2014

INICIO DEL TORNEO REGIONAL DE CICLISMO 2014 "ALFONSO GUTIERREZ"
Todo listo a quedado para el inicio del Calendario Regional de Ciclismo 2014 en Trujillo, denominado "Alfoso Gutierrez Marin" in memorian a este destacado Dirigente Trujillano amante del deporte de los pedales, fundador del C. C. La Libertad.
Dicho calendario como cada año es elaborado por los Club de Ciclismo; Bicileo, La Libertad, Liberación Trujillo Bike, nuevo club Formalizado quien se integra con el fin de incentivar el uso de la Bicicleta para la protección de nuestro medio ambiente así como el ciclismo promociona y competitivo para descubrir nuevos valores que representen a nuestra ciudad en eventos a nivel nacional e internacional.
La Primera Fecha del Torneo sera Coordinada y Controlada por el nuevo anfitrión de la familia ciclística, como es el C.C. Trujillo Bike quienes informan que el escenario del recorrido sera por los florecientes cultivos del Valle Santa Catalina. La Concentración sera el Ov. Marina (Ov. Biker para los Ciclistas) a horas 7:45 am para dirigirse el Pelotón multicolor a las 8:00 am al punto de Partida que sera la Ex hacienda Santa Rosa (Km 2,5 de la Carretera Ind. a Laredo) de donde; La Modalidad MTB partirá por carretera carrosable rumbo a Poroto, mientras que la Modalidad de Ruta lo hara por carretera Asfaltada también con destino a Poroto, Siendo el punto de Llegada para ambas modalidades la Plaza de Armas de Poroto, recorrido que abarcar 38 y 42 km respectivamente, las Categorías que se estarán considerando tanto en Ruta Como en MTB son; Élite, Master y Novel. La hora de Partida sera 8:30 am hora Exacta.Las Inscripciones pueden hacerlas via E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es o media hora antes de la partida en el punto de concentración. En la primera fecha como cada año los organizadores entregaran un Numero o Dorsal de Identificación el cual deberán portar durante cada fecha del Torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes