domingo, 19 de mayo de 2013

TORNEO DE CICLISMO 2013 "CELSO TIRADO SALAZAR"
Todo listo a quedado para el inicio del Calendario de Ciclismo 2013 en Trujillo, denominado "CELSO TIRADO SALAZAR" in memorian a este destacado Ciclista Trujillano amante del deporte de los pedales y dirigente fundador del C. C. La Libertad.
Dicho calendadio como cada año es elavorado por los Club de Ciclismo; Bicileo, La Libertad y Liberacion quienes con el fin de incentivar al uso de la Bicicleta para la proteccion de nuestro medio ambiente asi como el ciclismo competitivo para descubrir nuevos valores que representen a nuestra ciudad en eventos a nivel nacional e internacional.
La Primera Fecha del Torneo sera Coordinada y Controlada por el C.C. Bicileo quienes informan el escenario del recorrido sera por los florecientes cultivos de Cañan de Azucar, Uva, Esparrago y otras Legumbres regados por el Canal Chavimochic al sur de nuetra ciudad. La Concentracion y Partida sera el Ov. Marina (Ov. Biker para los Ciclistas) para dirigirse a Salaverry luego al Peaje de Viru y retornar hasta la Atarjea de Chavimochic donde sera la llegada, recorrido que abarcar 80 km de distancia, las Categorias que se estaran considerando tanto en Ruta Como en MTB son; Elite, Master y Novel quienes tendran menor recorrido. La hora de Concentracion sera 8:00 am y de Partida 8:30 am hora Exacta. Las Inscripciones pueden hacerlas via E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es o media hora antes de la partida en el punto de concentracion, a continuacion anexamos un Link donde pueden ver el recorrido de la fecha.
CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes