domingo, 10 de julio de 2011

CONVOCATORIA "V VUELTA CICLISTA TRUJILLO"

EL CLUB DE CICLISMO BICILEO organizador de la "VUELTA CILISTA A TRUJILLO", con Autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC), y el Instituto Peruano de Deporte - La Libertad (IPD-LL), Convoca a Participar de la V VUELTA CICLISTA TRUJILLO, Puntuable para el Ranking Nacional por lo que Todos los Participantes Deberán ser Federados (Tener Carnet de la Federación 2011, Color Verde), la cual se desarrollara en la Ciudad de Trujillo del 5 al 7 de Agosto del presente año en Tres días Cuatro Etapas, en la Modalidad de RUTA.
OBJETIVOS:
- Promover y Difundir la práctica del Ciclismo en la ciudad de Trujillo.
- Unir Vínculos Deportivos, Amistad y Cultura a través del Deporte del Ciclismo.
- Incentivar el Uso de la Bicicleta como Medio de Transporte Alternativo para la Protección del Medio Ambiente.
- Recrear y Dar sano esparcimiento a nuestra Ciudad, así como Confraternizar entre las delegaciones participantes a nivel Nacional.
- Dar Oportunidad a los Ciclistas de nuestra ciudad a Participar y mejorar su nivel competitivo, así como descubrir nuevos valores para que en futuras competencias, representen y prestigien a Trujillo.

INSCRIPCIONES:
Se recibirán en el local del CLUB DE CICLISMO BICILEO, Marco de Pont 2092, Calle San Andrés 280, o al E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es , telf: 948069242, 949223002, Estas se Recibirán Hasta el 2 de Agosto, los ciclistas que no sean de Trujillo deberán hacer su Preinscripción vía e-mail, para realizar el sorteo de la contrareloj.
EL RECORRIDO será; I ETAPA (Por la Mañana): Buenos Aires - Ovalo Huanchaco 7 km. (Contra Reloj - Individual), II ETAPA (Por La Tarde): Circuito Av. Juan Pablo - UNT, III ETAPA: Trujillo - Pte. Viru - Trujillo 105 km. (Ruta en Línea), IV ETAPA: Trujillo - Casmiche 60 km. (Ruta en Línea con Llegada en Alto).
Las CATEGORIAS que se estarán considerando son OPEN y MASTER (de 40 años a mas), Categorías que tendrán Menor recorrido.
Los Reglamentos y Premiaciones se estarán publicando en los próximos días.
Atentamente
CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes