lunes, 4 de julio de 2011

Por encargo del Presidente del C.C. Liberación, Sr. Alcides Pretel, Club que estará a cargo del control y organización de la VI Fecha del Torneo de Ciclismo "Yori Deza Bravo", competencia que se llevara a cabo el Domingo 10 del julio, hacemos la cordial invitación a participar de dicho evento deportivo el cual se desarrollara entre Trujillo Shiran Trujillo sobre un recorrido de 74 km aprox. con un ascenso de 10 km debiendo dar Vuelta en el Km 37 (Entrada al Pueblo de Shiran), siendo la llegada en el Mismo punto de partida, recorrido que deberán realizar las Categorías Open Ruta y MTB.
El Recorrido para las Categorías Máster Ruta, MTB y Sub 20 será hasta el km 28 (Puente Pedregal - 100 mt. pasando la "Y") la Salida de cada Categoría será con intervalos de 2 min. Siendo Open Ruta quienes partirán en Primer lugar, luego lo harán Open MTB y luego Máster Ruta, MTB y Sub 20, la Concentración será a partir de las 8:30 am, hora en que se dará inicio la firma de Planillas y de inscripción para los que participen por primera vez. La hora de Partida será 9:00 am Hora Exacta!! Por lo que se recomienda a los Ciclistas estar en el punto de partida que será a 500 mt del Ov. Biker (Marina) carretera a Laredo.

Se informa también que luego de la Competencia todos los participantes serán Agasajados con un Almuerzo por la Madrina de esta fecha como es la Sra. Diana Baca (Gerente General de Sol Agro) así también agradecemos al Dr. Guillermo Revoredo Del Centro Odontologico "Revoredo" por la donación de las Medallas para la premiación.

Atentamente

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes