martes, 7 de junio de 2011

TORNEO DE CICLISMO 2011 "YORI DEZA BRAVO"


La V Fecha del Torneo de Ciclismo 2011 de la Ciudad de Trujillo Denominada "Yori Deza Bravo," se llevara a cabo el Proximo Domingo 19 de Junio, y aun estan a tiempo de inscribirse y participar en esta prueba y disfrutar de su aficion a este Deporte de la Birueda.

Prueba que se desarrollara de Trujillo - Chao - Trujillo sobre un Recorrido de 116 km para la categoria Elite y para la Categoria Master, Trujillo - Viru - Trujillo con una distancia de 88 km, se esta considerando participantes tanto con bicicleta de Ruta como de MTB al igual que para la Categoria Promocional Sub 20. El C.C. La Libertad estará a cargo del control de esta fecha del Mencionado Calendario y hace la invitacion a participar y disfrutar de los hermosos paisajes del Valle de Chavimochic.

El Orden de Partida será: Elite Ruta y MTB; 8:30 am, Master Ruta y MTB; 8:35 am, y Sub 20; 8:40 am, por lo que los participantes deberan estar en el punto de partida a Partir de las 7:50 am ya que las inscripciones podran hacerlo hasta las 8:20 am. Se adjunta al presente correo un croquis con el recorrido para las diferentes categorías.

El Punto de Concentracion y Partida en el Ov. Biker (Marina) y la llegada en el Puente Moche para todas las Categorias, mas informes e inscripciones pueden hacerlas en E-mail: roberto2_6_1@hotmail.com, o al grevoredo@gmail.com, se contara con el apoyo de la PNP.

Atentamente;

CLUB DE CICLISMO LA LIBERTAD



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes