miércoles, 4 de agosto de 2010

El Club de Ciclismo BICILEO organizador de la IV VUELTA CICLISTA A TRUJILLO ATORIZADA por la FDPC y el IPD-LL, informa que todo está listo para este fin de semana llevarse a cabo el evento ciclístico, que por tratarse de una Prueba del Calendario de la FDPC del 2010 los ciclistas deberán contar con la licencia 2010, de no ser así podrán participar firmando una hoja de deslinde de responsabilidades, la prueba se llevara a cabo los días 6, 7 y 8 de Agosto, en la Modalidad de RUTA individual, Pertenece a
Competencias de Tipo "B" y será Puntuable para el Ranking Nacional, por lo que el control del Evento, estará a cargo de Jueces de la Federación.
Las Categorías consideradas serán; Elite, Máster "B" y "C", la competencia se desarrollara en tres etapas; I ETAPA: CONTRA RELOJ 12,6 km. Trujillo (Chan Chan) - El Milagro, II ETAPA: RUTA EN LINEA 105 km. Trujillo (Chan Chan) - Bnos. Aires - Pte. Viru - Trujillo, III ETAPA: Ruta en Línea con Llegada en Alto 60 km. Trujillo - Casmiche (Otuzco), la Concentración de cada etapa será la Plaza de Armas de Trujillo a horas 8:30 am. La Premiación será con Medallas y Diplomas para las tres Categorías además se premiara al Mejor Trujillano, Mejor Sub 23 y al Mejor Máster "A" además la Categoría Elite será premiada con 400, 300, 200, 100 y 100 n.s. los cinco primeros respectivamente, gracias a; Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, Centro Odontológico "Revoredo", "Guzmán" Distribuciones S.A.C., "Los Postes" Estación de Servicios, Cooperativa de Ahorro y Crédito "San Lorenzo", Hotel "Las Terrazas", Hoteles Miravalles y Cajamarca, "Chan Chan Inn" Casa Hotel, Bicisport, Club de Ciclismo "Liberación", Fegvac, Grabaciones de Arte "Ponce", "Matisse" Diseño & Producción Grafica, Monito's Bike y MPT. Las Inscripciones se vienen registrando en Marco de Pont 2092 La Esperanza, Calle San Andrés 288 Urb. San Andrés y en el E- mail; club_bicileo_trujillo@yahoo.es. Los Ciclistas de otras Ciudades deberán confirmar su Participación hasta el Jueves 5 para reservar su Hospedaje. Se informa también que han confirmado su participación los Equipos; Ciclismo Jaén, Ciclismo romero 33 (Huancayo), Evolución (Piura), Chiclayo Bike, JMR (Chimbote), Bicimax Bronson (Lima), ciclistas de Lambayeque, Huaraz, Huaral, Huacho, Arequipa, Lima, entre otras así como representantes de Nuestra Primaveral Ciudad.

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes