viernes, 5 de julio de 2019

CONVOCATORIA
XII  VUELTA  TRUJILLO
El C. C. BICILEO organizador de la “XII VUELTA  CICLISTA A TRUJILLO”  convoca a participar en esta nueva edición la cual se llevara a cabo los días 2, 3 y 4 de Agosto, en la modalidad de  ruta por etapas con clasificación individual.
La 12ma edición de la competencia de ciclismo en ruta Vuelta Ciclista a Trujillo, se disputara en tres etapas entre el 2 y el 4 de Agosto del 2019. Iniciando con una contrarreloj individual (CRI  - 12 km) en la Carretera a Otuzco, por la tarde, al día siguiente el pelotón se trasladara hacia el sur de Trujillo, para recorrer los Valles de Moche y Viru hasta Puerto Morín y luego de dar dos vueltas se arribara al condominio Valle Alto, el tercer día el recorrido será el tridente entre los valles de Santa Catalina, Poroto y Simbal, etapa reyna con el 60% de subida, con pendientes del 9%. El recorrido total será 200 kms aproxLas inscripciones generales tendrán un costo de 30.00 soles, las cuales se vienen recibiendo en el E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, El Viernes 02 de Agosto se realizara las inscripciones y entrega de dorsales en el auditorio de la Piscina Gildemeister (esquina de la Av. Los Incas y Tupac Yupanqui), de 8:00 a 11:30 am. Donde también se dará información detallada del recorrido de la Competencia.
Las categorías reglamentarias que se estarán considerando son; Junior, Elite, Máster “A”, “B”, y “C”.
Se anuncia también que el Martes 30 de Julio se realizara la conferencia de prensa en la Sala de prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo ubicado en la Plaza de Armas de nuestro centro histórico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes