martes, 22 de enero de 2019

CLASICA DE CICLISMO “LANCE RAMIREZ ALVA” 
CIRCUITO AV. GRAN CHIMU
La XIV clásica de ciclismo de la esperanza 2019 denominada “Lance Ramírez Alva” in memorian, se llevara a cabo el Domingo 27 de Enero, en el Circuito  Avenida Gran Chimú y la Plaza de Armas, por conmemoración del 54º aniversario de creación política del Distrito de la Esperanza, la cual es organizada por la Municipalidad en coordinación con el club de ciclismo bicileo.   
REGLAMENTOS
1- Todos los Participantes deberán llenar la cedula de inscripción y deslinde  responsabilidades a la organización, comprometiéndose a participar voluntariamente declarando estar apto física y mentalmente. Los menores de edad serán inscritos por sus padres o apoderados.
2- Las inscripciones serán gratuitas para lo cual deberá presentar su DNI y se estará considerando las categorías; Infantil “A” (De 2 a 4 años, con bici sin pedales o rueditas auxiliares), Infantil “B” (De 5 a 8 años), Infantil “C” (De 9 a 11 años), Juvenil “A” (De 12 a 14 años), Juvenil “B” (De 15 a 18 años con bici de carrera),  Open MTB (con bici montañera) Open Ruta y Master Ruta (De 40 años a mas) ambas con bici de carrera. Los Infantiles B, C y Juveniles A podrán usar bicicleta montañera con cualquier tamaño de aro y/o rueda.

 
3- La organización dará los primeros auxilios en caso de algún accidente dentro del circuito durante el desarrollo de la participación de los ciclistas, para lo cual contara con una carpa de asistencia médica, así también resguardara el perímetro del circuito con la PNP y Seguridad  Ciudadana.
4- Todos los participantes deberán contar obligatoriamente con tapones en el manillar y/o timón, casco protector, guantes y uniforme adecuado, estando sujeto a las indicaciones del director de la prueba.
5- Recorridos: Infantil “A”; 150 mt., Infantil “B”, “C” y Juvenil “A”; darán; 1, 3 y 4 vueltas la plaza de armas respectivamente, Juvenil “B”, Master, Open MTB y Open Ruta darán; 10, 15, 20 y 25 vueltas al circuito de la Av. Gran Chimú y la Plaza de Armas, respectivamente, el cual abarca 1,3 km.
6- El desarrollo del evento se iniciara con la participación de los Infantiles y Juveniles “A” en el perímetro de la Plaza de Armas, luego lo harán los Juveniles “B” y Master en el Circuito de la Av. Gran Chimú y se finalizara con los Open MTB y Open Ruta.
7- Durante el desarrollo de la competencia no habrá vuelta de gracia, si un participante tiene algún desperfecto mecánico y/o caída y quiere continuar en carrera deberá solucionar su desperfecto y partir del lugar del incidente.
8- Ciclista que es alcanzado o sacado vuelta por el pelotón mas no por 2 o 3 fugados, deberá salir o abandonar el circuito.
9- Luego de terminada la carrera la organización premiara a los 3 primeros de cada categoría con; presentes y diplomas a los Infantiles A, B, C y Juveniles A, incentivos económicos a los Juveniles B, Master, Open MTB y Open Ruta.
10- Lo no contemplado en el presente reglamento será determinado por los jueces de carrera nombrados por la organización y su veredicto será inapelable.

LA COMISIÓN ORGANIZADORA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes