martes, 11 de diciembre de 2018

TORNEO REGIONAL DE CICLISMO 2018; FINAL Y CLAUSURA
El Domingo 16 de este último mes del 2018, se llevara a cabo la final y clausura del Torneo Regional de Ciclismo de la Libertad “Rumbo a los Panamericanos - Lima 2019” organizado por los clubs; Bicileo, La Libertad, Santorini y Daniel Hoyle en coordinación con la Liga de Ciclismo de Trujillo que pronto estará juramentando su nueva Junta Directiva.
La comisión organizadora informo que ya todo está listo para llevar a cabo la última fecha y clausura del torneo 2018, gracias a; Specialized-Trujillo, Agrícola Gabrielli, Pizzería Santorini, al IPD-LL, MPT, al MINSA y
a la Policía Nacional del Perú. El escenario donde se desarrollara esta final será el circuito de la Av. Juan Pablo II (frontis de la UNT) donde se estará definiendo algunos puestos de las diferentes categorías, que ya cuenta con los campeones respectivos, pero que habiendo la posibilidad de que si no se presentarían a participar, podrían los Sub-campeones remontar su puesto.
La última fecha se iniciara 8:00 am  con la participación de los Novel y Juveniles quienes darán 7 vueltas, seguirán los Máster “B” con 12 vueltas,  luego los Máster “A”, con 15 vueltas y se finalizara con los Elite quienes darán 20 vueltas, a continuación se premiara a los ganadores de la fecha para luego clausurar el torneo con la premiación al campeón, Sub-Campeón y Tercer Lugar general de cada categoría.

Club de Ciclismo Bicileo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes