lunes, 20 de febrero de 2017

I CLASICA DE CICLISMO TRUJILLANO “COPA LA PREVIA”
Todo listo para llevarse a cabo la I Clásica Ciclismo Trujillano "Copa la Previa" la cual se llevara a cabo el Sábado 25, Contra Reloj de 16 km en la Costanera de Huanchaco y el Domingo 26, Criterium en la Av. Juan Pablo siendo la cita a las 8:00 am los dos dias de competencia, así lo dio a conocer el gerente de "Mundo Celular", coordinador del evento quien juntamente con los clubs del ciclismo trujillano quienes darán inicio a su calendario anual el 12 de Marzo, esperan la participación masiva en dicho evento.
Mundo Celular con el fin de descubrir nuevos valores en nuestra ciudad, en coordinación con el director de jueces de la Federación Peruana de Ciclismo quienes estarán a cargo del control de la I Clásica de Ciclismo Trujillano "Copa la Previa" están considerando las categorías promocionales; Sub-13, Sub-15, Sub-17, Junior y Novel (de 19 años a mas), ademas de Damas, Máster (A, B, C) y Élite.
Dicho evento ciclístico cuenta con el aval y apoyo del IPD-LL, asi como de la Municipalidad Distrital de Huanchaco y la Municipalidad Provincial de Trujillo. Los tres primeros de cada categoría serán premiados gracias a;Pizzeria Santorini, Apu Ñan, Trek, Inversiones & Negocios Solanch SAC, Bici Pony Trujillo Cycling, Itagro S. A., Aupair Programs, Halsdent y Monitos Bike con diplomas, medallas, vales y presentes, ademas el ciclista que haga el menor tiempo o gane en la general la contra reloj se premiara con un incentivo especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes