miércoles, 12 de octubre de 2016

El Club de Ciclismo Liberación a cargo de la coordinación y control de la IX Fecha del Torneo Regional de Ciclismo "Ramón Sulen Yep" anuncia que todo esta listo para el Domingo 16 del presente llevarse a cabo la la novena fecha donde se estará definiendo los primeros lugares en algunas categorías por tratarse de la fecha mas dura del calendario por contar con 20 km de ascenso a falta de dos fechas la misma que se desarrollara sobre un recorrido de 94 km (Trujillo - Platanar - Trujillo). Las categorías Novel, Damas (darán vuelta en grifo de Shiran), Máster "A" y "B"  (darán vuelta en Platanar) tendrán como punto de Concentración y Partida al C. P. de Quirihuac quienes tendrán de 8:15 a 8:30 am para firmar planillas de control y estarán partiendo 8:40 am. 
El inicio de la IX Fecha sera 8:15 am con los Élite quienes harán el recorrido total de dicha fecha, deberán firmas las planillas de control a partir de las 7:45 a 8:05 am en el frontis de la UPRIT (Km 4 de la Carret. Ind. a Laredo), donde sera la Llegada para todas las Categorías. Todos los participantes deberán llevar su dorsal correctamente puesto.
Como preámbulo de la IX Fecha y para que los ciclistas queden listos para esta dura pruebael Sábado 15 se realizará 2 circuitos; el primero para la Modalidad de Ruta en el perímetro delEstadio Mansiche a partir de las 8:00 am, el Circulo de Periodistas con ocasión de celebrar un años mas de su aniversario como parte de sus actividades ha programado una competencia de ciclismo en dos Categorías, Máster (de 40 años a mas) y Open o Libre. El segundo circuito para laModalidad de MTB se realizara en Santo Domingo también con ocasión de su aniversario de dicho Centro Poblado ubicado en el Valle Santa Catalina donde se estará considerando las Categorías Menores, Damas, Novel, Élite, Máster "A" y "B".

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes