jueves, 22 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA I TOUR A LA LIBERTAD
La Liga de Ciclismo de Trujillo organizadora de la primera edición del “TOUR A LA LIBERTAD” convoca a las diferentes Federaciones Internacionales,  Ligas, Clubs, y Ciclistas afiliados a la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo a participar en dicha prueba del Calendario Nacional 2016  que se llevara a cabo en la ciudad de Trujillo los días 29, 30, 31 de Octubre y 1º de Noviembre, en la modalidad de ruta por etapas con clasificación individual.
La primera edición del “TOUR A LA LIBERTAD” es una competencia de ciclismo solo para ciclistas afiliados a la FDPC y/o Federaciones Internacionales quienes cuentan con licencia vigente color verde 2016 por tratarse de una prueba de tipo “B” puntuables para el Ranking Nacional Peruano del año en curso, donde se podrá en disputa 10,000 soles en premios, la competencia se desarrollara en cuatro etapas, Iniciando con una contrarreloj individual de 17 km, al día siguiente será la II Etapa, ruta en línea 120 km, el siguiente día la III Etapa (etapa reina) con final en puerto de primera (Loma del Viento - Otuzco) 62 km a 2,400 msnm. y la IV etapa será un circuito de 30 vueltas en la Av. Juan Pablo (frontis de la UNT).
Las inscripciones será por equipo (mínimo 4 y máximo 6) hasta el 15 de Octubre $120 dollares y hasta el 25 de Octubre $160 dollares, de querer hacerlo en forma individual el costo será $40 dollares (incluira alimentación y hospedaje a partir del Viernes 28 de Octubre hasta el Martes 1º de Noviembre). El Congresillo Técnico y presentación de Equipos se realizara en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a horas 6:00 pm. el Viernes 28 de Octubre donde será la entrega de dorsales y se informara sobre el recorrido del Tour a la Libertad.

LIGA DEPORTIVA  DE CICLISMO DE TRUJILLO

1 comentarios:

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes