sábado, 12 de abril de 2014

Luego de 20 días de Postergacion de la I Competencia Nacional de Ciclismo "Por La Juventud y La Seguridad Ciudadana" la Municipalidad de Víctor Larco Herrera dirigida por el Alcalde Carlos Vasquez Llamo con quien tuvimos una reunión en su despacho, confirmo la realización del Evento el cual contara con la premiacion de 3,500 n.s. y llevarlo a cabo el Domingo 27 del presente mes, el cual también sera parte de la II Fecha del Torneo Regional de Ciclismo "Alfonso Gutierrez Marin" elaborado por los Clubs; Bicileo, La Libertad, Liberación y Trujillo Bike.

Dicho evento ciclístico tendrá como punto de Concentración la Plaza de Armas de Buenos Aires a partir de las 8:00 am que se iniciara con una Gran Bicicleteada por las Principales Av. del Distrito hasta el Circuito donde se realizara la Competencia cito, Paseo de las Aguas. El circuito abarcara 2 km por vuelta y las Categorías a considerarse serán; Novel, Máster y Élite (Tanto en Ruta como MTB).

El Cte. Magno Montenegro Jefe de la CODISEC (Comite Distrital de Seguridad Ciudadana) quien viene coodinado con nuestros Clubs dio a conocer que; Todos los Participantes de la Bicicleteada recibiran un polo recordatorio con el logo del evento.
La próxima semana se publicara los Reglamentos y detalles de la Premiacion.

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes