lunes, 21 de octubre de 2013

EL PAIJANERO GONZALES SE IMPUSO EN LA VI FECHA DEL TORNEO "CELSO TIRADO"


JUAREZ, GUEVARA Y PACCINI TAMBIEN GANARON


El Ciclista Paijanero (Asociación Ciclismo Jaen) se adjudico, en el Sprint final la VI Fecha del Torneo Regional "Celso Tirado Salazar" que tuvo  por escenario, la Vía de Evitamiento de Buenos Aires y la carretera Panamericana norte de Trujillo hasta el Peaje de Chicama, con Partida y Llegada el Frontis de la Asociación de Criadores de Paso.

Elmer Gonzales, que invirtió en los 68 km 2 horas 02 segundos, hizo la carrera en solitario a partir del km 588 de donde lanza un ataque relegando al pelotón de avanzada siendo Wilson Jaime (Bicileo) y Alberto Gabrielli (Bicileo) quienes irían en su persecución rompiendo el pelotón en varios grupos, Gonzales seguía fugado al dar vuelta en el Peaje de Chicama aventajando en mas de 2 min. a sus perseguidores, ya al ingresar a la vía de evitamiento empezarían los perseguidores a descontar la ventaja al Paijanero debido al fuerte viento en contra y seria alcanzado antes de llegar al Ovalo Huanchaco a 7 km de la Meta, al pasar Huanchaquito empezaría los constantes ataques de Gonzales para tratar de dejar a sus cancerberos que le perseguían como podían pero seria a 30 mt de la meta donde el Paijanero daría la ultima estocada a Wilson Jaime, venciendole por media bicicleta en una impresionante llegada.

En la Categoría máster hubo una transitoria fuga del ciclista Trujillano Frank Diaz (Bicileo) quien al pasar el Restaurant Soledad lanza un ataque y logra aventajar mas de 1 min. al solido pelotón quien al pasar el Ov. Huanchaco comandados por Carlos Guevara (Los Halcones de Chimbote) darían alcance al Trujillano, al pasar Huanchaquito y seria el Chimbotano quien vencería en el sprint final, siendo las clasificaciones por categorías como siguen:

Master MTB;
1º Jenner Paccini (TRUJ./HCN) 2:00'05'',
 2º Ever Lavado (Trujillo Bike) 2:04'30'',
 3º Carlos Matute (TRUJ./Bicileo) 2:11'09''.



Master Ruta;
1º Carlos Guevara (CHIM./Halcones) 2:00'05'',
2º Rodolfo Gabrielli (TRUJ./Bicileo) 2:00'06'',
3º Frank Diaz (TRUJ./Bicileo) 2:00'07''.



Open MTB;
1º Pedro Juarez TRUJ./Bicileo) 2:00'05'',
2º Julio Briceño (TRUJ./Bicileo) 2:00'06'',
3º Elvis Perez (Trujillo Bike) 2:00'07''.



Open Ruta;
1º Elmer Gonzales (PAIJ./Aosc. Ciclismo Jaen) 2:00'00'',
2º Wilson Jaime (TRUJ./Bicileo) 2:00'01'',
3º Alberto Gabrielli (TRUJ./Bicileo) 2:00'02''.


CLUB DE CICLISMO BICILEO  
        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes