jueves, 13 de junio de 2013

II FECHA TORNEO; "CELSO TIRADO SALAZAR"
El proximo Domingo 16 se llevara a cabo la Segunda Fecha del Torneo de Ciclismo "Celso Tirado Salazar" donde participan las modalidades MTB y Ruta, para cualquier buen amante del deporte de los pedales y que en esta oportunidad se homenajeara el Dia del Padre.
El C. C. La Libertad quienes estaran a cargo del control y la coordinacion de dicha fecha, informaron que el recorrido sera sobre una distancia de 90 km aprox. entre Trujillo y Paijan para la Categoria Elite, 70 km para Master y 64 km para Novel, el punto de Concentracion y Partida sera el Ov. Huanchaco a las 7:30 am, hora en que se dara inicio la firma de las planillas de control para dar Inicio con la Categoria Elite a las 8:00 am Hora Exacta!, luego de 5 min. lo haran los Master y despues los Novel.
Los participantes de la fecha anterior deberan llevar su Dorsal de lo contrario deberan comprar uno nuevo caso contrario no podran participar, los nuevos participantes se inscribiran hasta 10 min. antes de iniciar la partida en el punto de concentracion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes