sábado, 26 de noviembre de 2011

Se invita a los amantes del Deporte de la Birueda a participar y disfrutar de la Clausura del Torneo de Ciclismo 2011 "Yori Deza Bravo" in memorian a este Trujillano Campeón Nacional de Ciclismo, el cual se llevara a cabo en la Av. Juan Pablo (Frontis de la UNT) declarada por la Municipalidad hace tres meses como Ciclo Vía, la cual es cerrada todos los Domingos para la práctica de diferentes deportes.

Cabe mencionar que dicho Torneo fue realizado en forma conjunta por los Clubs de Ciclismo Bicileo, La Libertad y Liberación, durante 10 meses en forma ininterrumpida y que este Domingo 27 llegara a su fin, donde se estará premiando a los ganadores en sus diferentes Categorías.

El Desarrollo del evento se dará inicio a partir de las 8:30 am con la Inscripción y entrega de Dorsales a los participantes, siendo las Categorías Master quienes iniciaran la carrera a las 9:00 am y darán 10 Vueltas, luego Partirá Open MTB junto con Sub 20 quienes darán 15 vueltas, para después hacerlo Open Ruta con 20 Vueltas. 

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes