jueves, 29 de septiembre de 2011

La VIII Fecha del Torneo de Ciclismo 2011 de la Primaveral Ciudad de Trujillo Denominada "Yori Deza Bravo," se llevara a cabo el Proximo Domingo 02 de Octubre, y aun estan a tiempo de inscribirse y participar en esta prueba y disfrutar de su aficion a este Deporte de la Birueda.
Dicha Fecha se desarrollara entre Trujillo y Pacasmayo sobre un Recorrido de 105 km para todas las categorias, tanto para los participantes de Ruta como de MTB al igual que para la Categoria Promocional Sub 20. El C.C. La Libertad a cargo de la coordinacion y el control de esta fecha del Mencionado Calendario, hace la invitacion a participar y disfrutar de los hermosos paisajes del Valle Chicama asi como del radiante sol al pasar Paijan pero con el refrescante aire a nuestro favor.
El Orden de Partida será: Elite Ruta, MTB y Sub 20; 8:40 am, Master Ruta y MTB; 8:45 am, por lo que los participantes deberan estar en el punto de partida a Partir de las 8:00 am ya que las inscripciones podran hacerlo hasta las 8:25 am.
El Punto de Concentracion y Partida sera Frente al Museo de Sitio de Chan Chan (Carretera a Huanchaco) y la llegada 20 mt antes de la Fabrica de Pacasmayo para todas las Categorias, mas informes e inscripciones pueden hacerlas en el E-mail: roberto2_6_1@hotmail.com, o al grevoredo@gmail.com
Atentamente;
CLUB DE CICLISMO LA LIBERTAD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes