domingo, 7 de agosto de 2011



Vuelta  Ciclista a Trujillo: Jhon Cunto brilla en la etapa reina y Royner Navarro se lleva la victoria final
En máster A y B triunfo de etapa y victoria final para Wilson Jaime y Herbert Gutiérrez respectivamente.
Con gran éxito se llevo a cabo la V Vuelta Ciclista Trujillo donde se dieron cita ciclistas de diferentes ciudades de nuestro país quienes disputaron rueda a rueda los 3 días de competencia gracias al apoyo de; Centro Odontológico "Revoredo", Agrícola "Grabielli", Hospedaje Turístico "Chan Chan Inn", Diseño y producción grafica "Matisse", Mining Project & Service "mPs", Grabaciones de Arte "Ponce", Estación de Servicios "Los Postes", Hostal "Cajamarca", Bicisport, San Mateo, Sol Agro, al IPD-LL, Guzmán Distribuciones S.A.C. a FEGVAC quienes año a año visten con los Jersey Amarillo a los "Líder" de la Vuelta Trujillo y en especial agradecer a la Policía Nacional por su gran despliegue por el recorrido de cada etapa de este evento ciclístico representativo de nuestra ciudad que cuenta con autorización de la FDPC por lo que es puntuable para el Ranking Nacional, razón por la que estuvieron presentes los mejores Ciclistas del ranking nacional.
El ciclista ayacuchano Jhon Cunto (Disarva) logró la victoria en la cuarta y última etapa de la V edición de la Vuelta Ciclista a Trujillo, disputada hoy sobre 60 kilómetros entre Trujillo y el Alto de Casmiche. 
A la victoria de Cunto en la etapa reina, la de hoy, hay que unir el salto hasta el liderato de la ronda Trujillana del también ayacuchano Royner Navarro (Disarva), que además fue segundo en la etapa a 2 minutos y 42 segundos del ganador. Tercero, a 3 minutos y 1 segundo, fue Ever Merino (Team Play).
Andy Limaya y Ever Merino protagonizaron una fuga desde el km 2, siendo neutralizados en los últimos kilómetros. Urbano Ordoñez líder hasta hoy entro la cuarta posición, cediendo el liderato final de la Vuelta a Trujillo a favor de Royner Navarro actual campeón nacional de ruta en la categoría junior.
El vencedor de la última etapa de la vuelta a Trujillo en las ediciones anteriores termino siendo el ganador final, pero este año no sucedió así, Jhon cunto que gana por tercera vez la última etapa de la vuelta se conformo con el segundo lugar final. Tradición que si se cumplió tanto en la categoría máster A  como en la B en la que los vencedores de la etapa reina se convirtieron en líder finales de la Vuelta.
En la categoría master A el Trujillano Wilson Jaime (Bicileo) ganó la etapa y consiguió el liderato al recorrer los 32 kms en 1 hora 44 minutos y 38 segundos, el líder Miguel Pasarro sufrió un desperfecto mecánico cambiando de bicicleta para tratar de perder el menor tiempo posible, pero no pudo retener el liderato.
En máster B Herbert Gutiérrez (Bicimax) se impuso en la etapa y arrebato la malla de líder a su compañero Fredy Mariaza (Bicimax) que se ubico segundo en la etapa y en la general.

Cabe mencionar la sobresaliente participación del Juvenil Piurano Douglas Dioses (Evolution) quien fuera premiado como el Mejor Sub-20 y el Mejor Trujillano fue Elmer Gonzales (Amistad-Paijan) quienes se ubicaron en el 6º y 14º puesto respectivamente, de la Categoría Elite. Las Clasificaciones con tiempo acumulado de las 4 etapas son como siguen:
Clasificación IV etapa
Comisarios: Walter Mendoza y Carlos Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana

Lo más leído el ultimo mes