sábado, 6 de agosto de 2011

Urbano Ordoñez sigue de líder de la vuelta ciclista a Trujillo

Royner Navarro se exhibe en la III etapa


El corredor Ayacuchano del club Disarva Royner Navarro recibió todos los honores en la campiña de moche, meta de la tercera etapa de la Vuelta ciclista a Trujillo, en donde superó a todos los favoritos con una escapada que le sirvió para cruzar la meta en solitario con un tiempo de 2 horas, 52 minutos y 21 segundos.
Un triunfo que demuestra el gran momento de forma del ayacuchano, sin embargo Urbano Ordoñez se mantiene como líder con 25 segundos de ventaja sobre Royner Navarro y 4 minutos sobre Jhon Cunto, a falta de la disputa de la última y definitiva etapa  de la vuelta.

Navarro superó por 45 segundo al líder Ordoñez y al pelotón por 4 minutos y 36 segundos en el que entraban  hombres como Andy Limaya, Zioli Raimundo, Ever Merino, Cristian Arias, Keith Mc Collun, Alejandro Muñoz y Jhon Cunto.
Fueron tres los hombres que consiguieron fugarse en el paso por el alto moche Alejandro Muñoz (Cumbe Cajamarca), Royner Navarro (Disarva) y el líder Urbano Ordoñez (Romero 33) manteniendo una ventaja de 2 minutos sobre el pelotón, de este grupo de escapados consigue irse en solitario navarro seguido a pocos segundos  por el líder, mientras el cajamarquino Muñoz fue neutralizado por el pelotón a falta de 5 kilómetros para la meta.
En la categoría máster A Wilson Jaime (Bicileo) ganador de la II edición de la Vuelta aTrujillo se escapo durante unos kilómetros siendo neutralizado por el pelotón comandado por el líder Miguel Pasarro, sin embargo volvió a intentarlo cerca a meta, venciendo Jaime en el sprint.
Por otro lado en la categoría máster B se escaparon Herbert Gutierrez y Fredy Mariaza ambos de Bicimax consiguiendo aventajar en más de 4 minutos al líder hasta el día de hoy Guillermo Revoredo que cede el liderato a favor de Fredy Mariaza.
Mañana se disputa la cuarta, última y definitiva con salida en Trujillo y llegada en lo alto de Casmiche), con un recorrido de 60 kilómetros para los elite y 30 kilómetros para los máster.
Comisarios: Walter Mendoza y Carlos Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes