martes, 2 de agosto de 2011

V VUELTA CICLISTA TRUJILLO
La "V VUELTA CICLISTA TRUJILLO" que se disputará del 5 al 7 de Agosto, en la Modalidad de Ruta por Etapas con Clasificación Individual, constará de Cuatro Etapas en Tres Días, con un recorrido de más 200 kilómetros, tendrá como punto de concentración la Plaza de Armas de Trujillo.

La "V Vuelta Ciclista Trujillo" cuenta con Autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC), y el Instituto Peruano de Deporte - La Libertad (IPD-LL) y por ser Puntuable para el Ranking Nacional será Solo Para Ciclistas Federados quienes cuentan con Carnet de la Federación 2011. Para quienes quieran participar y no cuenten con el Carnet podrán hacerlo con el Voucher de Deposito al Banco de la Nación; Cta. Cte. 000-050369 de la FDPC, cuyo costo es de 85.00 n.s.

Las Categorías que se estarán considerando son; Elite, Máster A, B y C, las inscripciones se vienen registrando en Marco de Pont 2092 - La Esperanza, Calle San Andrés 280 - Urb. San Andrés. Los Ciclistas que NO sean de Trujillo deberán confirmar su participación vía E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, debiendo hacerlo hasta 3 de Agosto, para poder coordinar su Estadía y Alimentación.

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes