lunes, 2 de mayo de 2011

TORNEO DE CICLISMO 2011 ·YORI DEZA BRAVO"



El Domingo 15 De Mayo se llevara a cabo la IV Fecha del Torneo de Ciclismo 2011 en la Ciudad de Trujillo Denominado "Yori Deza Bravo" in memorian a este Trujillano Ex Campeón Nacional de Ciclismo de Medio Fondo.

La Prueba se desarrollara de Trujillo a Platanar sobre un recorrido de 48 km caracterizándose dicha prueba por su llegada en alto, siendo Ascenso el 30 % del recorrido. Las categorías que se estarán considerando son; Máster y Open Ruta, Máster y Open MTB, además de la Categoría Promocional Sub 20, por lo que el C.C. BICILEO a cargo del control de esta fecha hace la invitación a participar de esta emocionante prueba y disfrutar de los hermosos paisajes del Valle santa Catalina así como de Shiran y Platanar recorriendo por la renovada carretera a Otuzco.
El Orden de Partida será: Máster Ruta y MTB; 8:30 am, Open Ruta; 8:35 am, Open MTB y Sub 20; 8:37 am, por lo que los participantes deberán estar en el punto de partida a Partir de las 7:50 am ya que las inscripciones podrán hacerlas hasta las 8:20 am.

El Punto de Concentración y Partida será a 500 mt. del Ov. Biker (Marina) carretera a Laredo, más informes e inscripciones pueden hacerlas en E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, Telef; 949223002.

Atentamente;

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes