martes, 8 de febrero de 2011

El Calendario de Competencias 2011 “YORI DEZA BRAVO” In memorian a este octogenario ciclista, otrora Campeón Nacional de Ciclismo, el cual ha sido Elaborado por Los Clubs; BICILEO, LA LIBERTAD Y LIBERACION, se dará Inicio el Domingo 13 de Febrero con un Recorrido de 60 km ( Ov. Marina - Peaje Chicama - Ov. Huanchaco), la Concentración será el Ov. Marina a horas 8:00 am y Partida 8:40 am. Por lo que Los Participantes deberán estar media hora antes de la Partida para firmar la hoja de control y recibir su número de identificación para dicho Torneo Ciclístico. Las Categorías que se están considerando Tanto en RUTA como MTB serán Novel, Sub 20, Máster (de 40 años a Mas) y Elite.

Reglamentos:

1- La Clasificación para del Torneo “YORI DEZA BRAVO” será por puntos en cada fecha, la cual será en el siguiente orden; 1º 25 ptos, 2º 21 ptos, 3º 17 ptos, 4º 15 ptos, 5º 13 ptos, a partir del 6º obtendrán 10 ptos, todos aquellos que Crucen a la Meta y 5 ptos para aquellos participantes que recorran el 80% de la prueba y tengan que abandonar por algún desperfecto mecánico o pinchadura debidamente comprobado.

2- Para la Premiación Se Considerara el Puntaje de 8 de las 10 Fechas, en las que el participante haya obtenido mejor puntuación, Anulando las 2 Fechas con Menor puntuación o que NO haya participado.

3- Las inscripciones Serán Gratuitas, por lo que los participantes deberán conservar sus Números o Dorsales durante todas las fechas de lo contrario deberá abonar 2.00 n.s. por otro, al firmar la planilla de control.

4- De la premiación; Se le reconocerá con Medallas y Diplomas a los 3 primeros puestos tanto en Ruta como en MTB.

5- Los participantes de la Modalidad MTB deberá tener Catalina de 48 dientes como máximo, siendo opcional el tipo de llantas y piñón que use.

6- Todo Vehículo Acompañante deberá llevar un observador que los organizadores designen, caso contrario el corredor que sea asistido por este, Será Descalificado.

7- Disposiciones especiales para la contrarreloj:
El orden de partida será el inverso de la clasificación general de la fecha anterior.

8- Todo corredor que sea alcanzado deberá mantener su derecha y el que pase lo debe hacer por la izquierda ninguno de los dos puede juntarse o ruedear al otro.
Los vehículos acompañantes deberán ir 20 metros detrás del ciclista, no deberán ubicarse a su altura por ninguna razón, caso contrario el corredor será Sancionado.

9- Todo Participante deberá tener Casco Protector (Compacto), Obligatorio.

10- Lo no contemplado en el presente reglamento, será aplicado de acuerdo a los de la FDPC y la UCI.

Atentamente,
CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes