domingo, 6 de febrero de 2011


El Ciclista Gustavo Orellana Castillo (Best- Shimano) se adjudico, de la XXXVI Clásica de Ciclismo ``Javier Capristán Rodríguez´´, al imponerse por tercer año consecutivo logrando cronometrar 53'50'' dejando relegado en Segundo Lugar a Víctor Anco Rojas (Grupo Inca) en una llegada apretada por escaso margen de dos segundos de ventaja, en la carrera de 33 kilómetros, la que se escenifico en el tramo comprendido entre : Paiján-Malabrigo-Paiján, llevada a cabo el Jueves 03 como parte de la Feria Nacional del Señor de los Milagros de Paijan.


La Competencia que estaba señalada para la Modalidad de Cross Country, fue Cambiada por los Organizadores a un recorrido sobre asfalto, lo que sorprendió a los ciclistas que reunió en el partidor a cerca de un Centenar de Ciclistas de diferentes ciudades de nuestro País.


La Carrera empezó con todo el pelotón muy unido luchando contra el intenso calor y el fuerte viento que arreciaba desde el mar del Puerto de Malabrigo y que a veces hacía temblar a sus "caballitos de aluminio" conducidos por ciclistas llenos de adrenalina, quienes comenzaron a intentar fugarse, en especial los lideres, quienes al ver un repecho y al balneario Malabrigo seria a partir del kilometro 16 donde Gustavo Orellana y Víctor Anco comienzan a alejarse del grupo con un Rush impresionante y comienzan entre ellos a trabajar para tratar de separarse la mayor distancia, ya en el último Kilometro se definiría al ganador, donde Orellana logro imponerse a la resistencia de Anco por 2 segundos en un Sprint Impresionante, llegando así a la meta en la I.E. José Félix Black, posteriormente lo harían los Paijaneros Elmer Gonzales Ocas (lo que le daría como ganador de la Sub 20), seguido por Segundo Romero Bueno.


En la Categoría Máster el Ganador seria el Chimbotano Carlos Domínguez Alejos quien ganaría a Luis Saavedra (Molinos de Cajanleque - Chocope) también en el Sprint final. Las Clasificaciones Generales fueron:


ELITE;

1º Gustavo Orellana / Lima (Best - Shimano) 53'50'',

2º Víctor Anco / Lima (Grupo Inka) 53'52'',

3º Pedro Romero / Paijan (Liberación) 56'07'',

4º Alex / Cajamarca (Cumbe) 56'08'',

5º Ezequiel Baltazar / Trujillo (Bicileo) 56'09''

SUB 20;

1º Elmer Gonzales / Paijan (Paijan) 55'32'',

2º Julio Briceño / Trujillo 56'10'',

3º Justin Uriol / Paijan 57'22''.

MASTER;

1º Carlos Domínguez / Chimbote 56'34'',

2º Luis Saavedra / Los Molinos (Paijan) 56'35'',

3º Martin Fernández / Chepen 57' 48''.

Atentamente
CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes