miércoles, 2 de febrero de 2011

Torneo de Ciclismo 2011 "YORI DEZA BRAVO"

Los Clubs de Ciclismo Bicileo, La Libertad y Liberación de la Ciudad Trujillo anuncian su calendario oficial de competencias para la temporada 2011, quienes este año se unen para trabajar juntos por el ciclismo en nuestra ciudad, en la cual resaltan la realización de la Quinta Edición de la "Vuelta Ciclista a Trujillo", que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de Agosto.

El calendario lleva por nombre YORI DEZA BRAVO, in Memorian a este Ciclista Trujillano, Campeón Nacional de Ciclismo, quien se constituyo en un gran ejemplo para las nuevas generaciones de pedaleros en La Libertad. De esta manera, Tres Clubs Trujillanos rinden Homenaje a Don Jori Deza, octogenario ciclista quien hace poco nos dejo para unirse a otros grandes artífices del pedal Trujillano e iluminándonos desde lo alto. Cabe mencionar que Don Jori Deza nos mostraba su entereza en la práctica de este deporte, recordándonos que un Ciclista debe ser Disciplinado, Persistente, Sacrificado y disfrutar del Esfuerzo Físico de lo contrario que se dedique a patear una pelota, grandes razones por lo que el Ciclismo tiene pocos deportistas y esta es la Razón por la que Bicileo, La Libertad y Liberación se han Unido para incentivar la práctica del Ciclismo y el uso de la Bicicleta como Medio de Transporte Alternativo NO Contaminante, para preservar el Medio Ambiente; por lo que se hace la Invitación a participar de este Torneo Ciclístico que se realizara una Fecha por Mes, en las Modalidades de Ruta y MTB y se consideraran las Categorías Novel, Sub 20, Máster y Elite.
El inicio será el Domingo 13 de Febrero, siendo el Calendario como sigue:

1º Fecha - Domingo 13 de Febrero
Ov. Marina - Peaje Chicama - Ov. Huanchaco (60 km)
2º Fecha - Domingo 13 de Marzo
Contra Reloj Individual (Carretera a Salaverry)
3º Fecha - Domingo 17 de Abril
Circuito Liberación Social
4º Fecha - Domingo 15 de Mayo
Ovalo La Marina - Platanar (47 km)
5ª Fecha - Domingo 12 de Junio
Ov. La Marina - Peaje Virú - Pte. Moche (76 km)
6ª Fecha - domingo 17 de Julio
Trujillo - Poroto (40 km)
7ª Fecha - Vier. 5, Sab. 6 y Dom. 7 de Agosto
V Vuelta ciclista a Trujillo
8ª Fecha - Domingo 18 de Septiembre
Trujillo - Pacasmayo (100 km)
9ª Fecha - Domingo 16 de Octubre
Contra Reloj (por definir)
10ª Fecha - Domingo 27 de Noviembre
Circuito Plaza de Armas de Trujillo (Clausura de Torneo)

Atentamente
CLUB DE CICLISMO BICILEO

2 comentarios:

  1. como estan amigos del club bicileo los felicito por esta organizacion que es fructifera para los intereses de los ciclistas, quisiera saber si la 5 fecha se ralizara con seguridad la fecha indicada para poder planear el viaje, espero su respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jose, todas las competencias del Torneo se estan realizando en las fechas programadas. Esperamos contar con tu presencia.

    ResponderEliminar

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes