sábado, 24 de julio de 2010

El Martes 27 de Julio se dará inicio la IV VUELTA TRUJILLO con la Conferencia de Prensa que se llevara a cabo en el Salón Vip del Estadio Mansiche a horas 10:30 am, donde se estará informando a la prensa sobre el desarrollo, así como a los Auspiciadores, que apuestan por el deporte y en esta oportunidad el Ciclismo en nuestra Ciudad.

CONVOCATORIA:
EL CLUB DE CICLISMO BICILEO organizador de la "VUELTA A TRUJILLO", con Autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC), quien estará otorgando Puntaje para el Rankin Nacional a los Ciclistas Federados y el Instituto Peruano de Deporte - La Libertad (IPD-LL), Convoca a Participar de la IV VUELTA CICLISTA TRUJILLO, a celebrarse en la Ciudad de Trujillo del 6 al 8 de Agosto del presente año en Tres días Tres Etapas, en la Modalidad de RUTA.

OBJETIVOS:
- Promover y Difundir la practica del Ciclismo en nuestra ciudad de Trujillo.
- Unir Vínculos Deportivos, Amistad y Cultura a través del Deporte del Ciclismo.
- Incentivar el Uso de la Bicicleta como Medio de Transporte Alternativo para la Protección de nuestro Medio Ambiente.
- Recrear y Dar sano esparcimiento a nuestra Ciudad, así como Confraternizar entre las delegaciones participantes a nivel Nacional.
- Dar Oportunidad a los Ciclistas de nuestra ciudad a Participar y mejorar su nivel competitivo, así como descubrir nuevos valores para que en futuras competencias, representen y prestigien a Trujillo.

INSCRIPCIONES:
Se recibirán en el local del CLUB DE CICLISMO BICILEO, Marco de Pont 2092, Calle San Andrés 280, o al E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es , telf.: 044-948069242, 044-949223002, estas Se Recibirán Hasta el 4 de Agosto.
EL RECORRIDO será; I ETAPA: Trujillo (Chan Chan) - El Milagro 12,6 km. (Contra Reloj - Individual), II ETAPA: Trujillo (Chan Chan) - Pte. Viru - Trujillo 105 km. (Ruta en Línea), III ETAPA: Trujillo - Casmiche 60 km. (Ruta en Línea con Llegada en Alto).
Las CATEGORIAS que se estarán considerando son OPEN y MASTER (B y C), estas Categorías tendrán Menor recorrido.
Los Reglamentos y Premiaciones se estarán publicando en los próximos días.

Atentamente
CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes