martes, 13 de julio de 2010

CONVOCATORIA "IV VUELTA CICLISTA TRUJILLO"

EL CLUB DE CICLISMO BICILEO organizador de la "VUELTA CILISTA A TRUJILLO", con Autorizacion de la Federacion Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC), y el Instituto Peruano de Deporte - La Libertad (IPD-LL), Convoca a Participar de la IV VUELTA CICLISTA TRUJILLO, a celebrarse en la Ciudad de Trujillo del 6 al 8 de Agosto del presente año en Tres dias Tres Etapas, en la Modalidad de RUTA.

OBJETIVOS:
- Promover y Difundir la practica del Ciclismo en nuestra ciudad de Trujillo.
- Unir Vinculos Deportivos, Amistad y Cultura a traves del Deporte del Ciclismo.
- Insentivar el Uso de la Bicicleta como Medio de Transporte Alternativo para la Proteccion de nuestro Medio Ambiente.
- Recrear y Dar sano esparcimiento a nuestra Ciudad, asi como Confraternizar entre las delegaciones participantes a nivel Nacional.
- Dar Oportunidad a los Ciclistas de nuestra ciudad a Participar y mejorar su nivel competitivo, asi como descubrir nuevos valores para que en futuras competencias, representen y prestigien a Trujillo.

INSCRIPCIONES:
Se recibiran en el local del CLUB DE CICLISMO BICILEO, Marco de Pont 2092, Calle San Andres 280, o al E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es , telf: 044-948069242, 044-949223002, Estas se Resibiran Hasta el 4 de Agosto.
EL RECORRIDO sera; I ETAPA: Trujillo - El Milagro 12,6 km. (Contra Reloj - Individual), II ETAPA: Trujillo - Pte. Viru - Trujillo 105 km. (Ruta en Linea), III ETAPA: Trujillo - Casmiche 60 km. (Ruta en Linea con LLegada en Alto).
Las CATEGORIAS que se estaran considerando son OPEN y MASTER (B y C), estas Categorias tendran Menor recorrido.
Los Reglamentos y Premiaciones se estaran publicando en los proximos dias.

Atentamente
CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes