domingo, 25 de octubre de 2009


El chimbotano Carlos Domínguez (JMR) ha conseguido la victoria en la XI fecha del torneo de ciclismo “VICTOR SANCHEZ LA MADRID”, tras conseguir culminar una gran fuga en solitario.Domínguez consiguió al finalizar la fecha una importante ventaja respecto al pelotón de casi 2 minutos, que le va a permitir conseguir el liderato en la clasificación general que antes lideraba Oscar Zúñiga (Ciclodent) en elite ruta.
En la XI fecha del torneo de ciclismo “VICTOR SANCHEZ LA MADRID” partieron todas las categorías en un solo pelotón, La fecha ha estado marcada desde el principio por la escapada Luis Iglesias (La Libertad) que se escapo al paso del pelotón por Buenos Aires. Y fue neutralizado pasando el ovalo huanchaco. A falta de 35 kilómetros para el final ha atacado Domínguez y no ha tenido rival, se ha llevado la etapa. El pelotón ha entrado a casi 2 min. Bertineti (Amistad) es segundo en la etapa y José Rabines (La Libertad) tercero en la categoría elite ruta.
Mientras en el mismo pelotón llego victorioso Cesar Bances (Bici Bances) en elite mtb afianzando así su liderato sobre Carlos Neyra (Bicileo) y Robert Castrejon (Bicileo) segundo y tercero respectivamente, asimismo Alfredo Ñamoc (liberación) venció al sprint a Palermo narro y Elmer Gonzales en la categoría sub 23 mtb.
En la categoría máster ruta Guillermo Revoredo (La Libertad) venció en la línea de meta a Juan Enríquez (JMR)mientras Alberto Salvatierra se dejaba unos minutos para entrar tercero. Mientras que en máster mtb Máximo Ramos (Liberación) fue primero y Luis Aguilar (Liberación) segundo.
El domingo 22 de noviembre será la última fecha del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes