domingo, 6 de septiembre de 2009

Elmer Gonzales ganador absoluto de la ultima llegada en alto

La IX fecha del torneo “Víctor Sánchez La Madrid”, la ultima con final en alto del presente campeonato, volvió a ser dominado por los ciclistas sub23 MTB comandado por Elmer Gonzales (Paijan) que fue el primero en meta.
Los 50 kilómetros, entre Trujillo y samne, fueron recorridos por Gonzales en 2h16 min, segundo era Palermo Narro (Cascas) a unos 15 segundos, luego entraba Carlos Neyra (Bicileo-Trujillo) ganador elite MTB, y Martin Escobedo (Trujillo) entraba liderando open Ruta.
Mientras que Alfredo Ñamoc (Liberación-Trujillo) se dejaba unos minutos al verse perjudicado por un pinchazo en los primeros kilómetros de la competencia.

Enríquez triunfo en máster
La categoría máster recorrió 22 kilómetros entre el puente pedregal y samne. Siendo el ganador Carlos Enríquez (Miramar-Chimbote), mientras que Alberto Salvatierra (Liberación-Trujillo) disputo al sprint el 2do lugar frente a Guillermo Revoredo (La Libertad-Trujillo) que finalmente fue tercero. Rodolfo Gabrieli (Trujillo) entro en meta como primer lugar máster MTB

El domingo 27 de setiembre se disputara la X fecha del torneo “Víctor Sánchez La Madrid”, será una jornada que se podría disputar al sprint o algún aventurero que acapare el protagonismo tras lo sucedido en esta ultima llegada en alto.
OPEN RUTA
MARTIN ESCOBEDO ELITE MTB
CARLOS NEYRA

SUB-23 MTB
ELMER GONZALES
MÁSTER RUTA
CARLOS ENRIQUEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes