lunes, 16 de febrero de 2009

Calendario de competencias 2009 Club de Ciclismo Bicileo
“Víctor Sánchez La Madrid”
Reglamentos:
· La clasificación para el torneo “Víctor Sánchez La Madrid” será por puntos en cada fecha, la cual será de la siguiente forma; 1º 25 ptos, 2º 21 ptos, 3º 17 ptos, 4º 15 ptos, 5º 13 ptos, a partir del 6º obtendrán 10 ptos todos aquellos que lleguen a la meta.
· Para la premiación se considerara el puntaje de 11 de las 13 fechas, en las que el participante haya obtenido mejor puntuación anulando las fechas con menor puntuación o que no haya participado.
· La inscripción será gratuita, y los participantes deberán conservar sus números durante todas las fechas.
· De la premiación; se le reconocerá con diplomas a los 3 primeros puestos tanto en ruta como en montaña. Así mismo se premiara al mejor máster (de 35 años a mas) y al mejor sub 23, de ambas categorías.
· La bicicleta de montaña deberá tener catalina de 48 dientes como máximo, siendo opcional el tipo de llantas que use.
· Todo vehículo acompañante deberá llevar un observador que los organizadores designen, caso contrario el corredor que sea asistido será descalificado.
· Disposiciones especiales para la contrarreloj:
El orden de partida será el inverso de la clasificación general de la fecha anterior.
Todo corredor que sea alcanzado deberá mantener su derecha y el que pase lo debe hacer por la izquierda ninguno de los dos puede aprovechar la estela del otro.
Los vehículos acompañantes deberán ir 20 metros detrás del ciclista, no deberán ubicarse a su altura por ninguna razón, caso contrario el corredor será sancionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes