lunes, 5 de agosto de 2019

ALEJANDRO MUÑOZ GANO XII VUELTA TRUJILLO
El club de ciclismo Bicileo organizador de la Vuelta Trujillo conto con el apoyo empresas amigas del ciclismo como son; Pizzeria Santorini, “Los Andes” Consultores y Ejecutores, Bici-Pony, “San Brasa” pollos a la brasa, “La Carreta” Hamburguesas Artesanales, C.C. La Libertad, Inversiones & Negocios “Solanch”, “SR” Aupair Programs, Raf-Bike, IPD-LL y a la Policía Nacional por su gran despliegue para guiar y proteger a los ciclista ciclista durante los tres días de competencia, donde cajamarquino Alejandro
Muñoz Boyd (Santorini) se proclamó este domingo vencedor de la doceava edición de la Vuelta Ciclista a Trujillo al imponerse por delante de su compañero de equipo Elmer Gonzales (Santorini), con el que protagonizó una escapada de muchos quilates el segundo día de competencia confirmando su favoritismo.
Alejandro Muñoz, ya un experimentado ciclista, inscribió su nombre como vencedor de la Vuelta Trujillo una carrera por etapas que se inició el Viernes 02 con una contra reloj de 12 kilómetros de pedaleo que partió en el km 4 de la vía de evitamiento a Laredo y con llegada en el km
16 (C. R. Don Isaac), bajo un radiante sol para beneplácito de los participantes y acompañantes.
El Sábado 03 se corrió la segunda etapa en la panamericana al sur de Trujillo que tuvo como partida el en alto Salaverry hasta Puerto Morin de donde regresarían a green peru, dar dos vueltas y llegar al condominio Valle Alto donde los ciclistas tuvieron que dar su último esfuerzo para subir los 200 mt de ascenso al 9% luego de recorrer 106 kms sobre un terreno ondulado, siendo el triunfo para Muñoz.
El Domingo 04 Llegaría la etapa reina de la vuelta con tres ascensos con un promedio
del 6 % donde el Limeño Josué Anyosa (C.C. Puente Piedra) logro fugarse en el primer ascenso a Mochal pero en el segundo ascenso seria alcanzado por el duo Muñoz / Gonzales (Santorini) así los tres llegarían a la meta y seria Gonzales quien vencería el sprint final ganando la III etapa.
En la categoría de los master cabe destacar la gran participación del ciclista Trujillano Luis Suarez Avalos (Veloz) quien radica en Nuevo México ganador de su categoría con amplia ventaja, quien logro establecer el tercer mejor tiempo de la contra reloj a 1 seg y 760 centésimas de Alfredo
Ñamoc (Santorini) segundo de la clasificación general.
Las clasificaciones generales por categoría fueron como sigue:
Élite: 1º Alejandro Muñoz (CAJA/Santorini) 5:26’52’’, 2º Elmer Gonzales (PAIJ/Santorini) 5:28’22’’, 3º Josué Anyosa (LIM/C.C. Piedra) 5:35’07’’.
Junior: 1º Charles Gonzales (JAEN/Acija-Vaaps) 4:43’41’’, 2º Franko Zapata (PIUR/Santorini) 4:45’10’’, 3º Martin Fernández (CHEP/Santorini) 4:45’48’’.
Máster “A”: 1º Iván Figueroa (TRUJ/TTT) 4:39’53’’, 2º Willian Lozada (TRUJ/Santorini) 4:40’38’’, 3º Daniel Sanchez (JAEN/Acija-Vaaps) 4:42’57’’.
Master “B”: 1º Marco Fernández (TRUJ/La Libertad) 5:06’56’’, 2º Roberto Fernández (TRUJ/La Libertad) 5:07’10’’,3º Pedro Juárez (TRUJ/Bicileo) 5:09’21’’.
Master “C”: 1º Luis Suárez (TRUJ/Veloz) 4:58’33’’, Wilson Príncipe (TRUJ/La Libertad) 5:09’46’’, 3º José Yañez (LIM/C.C. Puente Piedra).

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes