lunes, 18 de julio de 2016

Con gran éxito se llevo a cabo la Gran Clásica de Ciclismo "Chino Santisteban" en homenaje a este otrora destacado ciclista quien formo la selección peruana, donde el cajamarquino Alejandro Muñoz (Storm Bike) se impuso en el sprint luego de dar 30 vueltas al circuito de la Plaza de Armas del distrito de Razuri, que contó con la presencia de los familiares del homenajeado.
En la llegada Muñoz fue el mas fuerte y supero a Jhon Lozada y Elmer Gonzales ambos corredores de Bicileo quienes fueron sus compañeros de fuga apenas 8 vueltas de iniciada la competencia dejaron relegado al pelotón que mas adelante se dividiría en varios grupos.
Mas de medio centenar de pedaleros se dieron cita en el Puerto Malabrigo, donde se encuentra la ola izquierda mas grande del mundo, orgullo de los citadinos quienes se abarrotaron a su plaza de armas a espectar esta gran competencia que se diera inicio con la categoría infantil para niños de Malabrigo donde el ganador fue Sebastian Miranda quien con un gran gesto de amistad dono la Bicicleta que recibió de premio a su amigo quien ocupo el segundo lugar quien corrió con bicicleta prestada.
A continuación vendría la participación de los Máster donde Fernando Sabogal domino la carrera a partir de 4 vuelta demostrando su gran nivel en el que se encuentra razón por la cual hace un mes obtuvo el Campeonato Nacional en la ciudad de Arequipa. 
Terminada la competencia se procedió a la premiacion gracias la Municipalidad Distrital de Razuri, Grifo Nikkei y a la Hermanda de la Virgen del Carmen quienes ademas agasajaron a todos los participantes con un almuerzo de camaradería, las clasificaciones por categorías fueron como sigue:
Infantil (3 Vueltas): 1º Sebastian Miranda (Malabrigo) 4'01'', 2º David Bazalar (Malabrigo) 4'15'', 3º Jhon Arrollo (Malabrigo) 4'24''.
Máster (25 vueltas): 1º Fernando Sabogal (Bicima/Lima) 20'32'', 2º Miguel Pasarro (Team Bicishop/Lima) 3º Carlos Dominguez (CSC /Chimbote) 21'27''.
Elite (30 vueltas): Alejandro Muñoz (Storm Bike/Cajamarca) 23'44', 2º Jhon Lozada (Bicileo/Trujillo) 24'41'', 3º Elmer Gonzales (Bicileo/Paijan) 24'43, 4º Alfredo Ñamoc (Trujillo Bike), 5º Luis Vilela (CSC/ Chimbote).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes