martes, 7 de junio de 2016

El Domingo 12, Clásica de Ciclismo "Santorini" en la Av. Juan Pablo II (Frontis de la UNT). Dicha competencia se realizara gracias al Sr. Santiago Cruz, Gerente General de la Pizzeria "Santorini", quien como amante de este deporte estara premiando con trofeos, medallas, diplomas y sobres cerrados con sorpresas para los ganadores, así también cabe resaltar que dicho evento ciclístico cuenta con el apoyo y respaldo del IPD-LL, MPT y la PNP. Las inscripciones son gratuitas y se vienen recibiendo en el correo: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, también se podrán inscribir el día de carrera a partir de 7:40 a 8:20 am para dar inicio la competencia 8:30 am.
** De las categorías: 
- Damas darán 5 vueltas; con bicicleta montañera y llantas anchas, su clasificación sera como lleguen o crucen la linea de meta. 
- Open MTB (libre) 15 vueltas; llantas anchas, aros 26, 27.5 y 29.  
Máster "C" (De 50 años a mas) y Máster "B" (De 40 a 49 años) 15 vueltas, Máster "A" (De 30 a 39 años) 20 vueltas, y Elite (Libre) 25 vueltas; correrán en forma independiente pero con las mismas condiciones y distancias de acuerdo a su categoría. 
** El desarrollo de la competencia se desarrollara con puntuación cada 5 vueltas para el primero que cruce la linea de meta, así el primer embalaje (quinta vuelta) obtendrá 5 ptos, segundo (décima vuelta) 8 ptos, tercer (15 vuelta) 15 ptos, cuarto (20 vuelta) 21 ptos y el quinto (25 vuelta) 25 ptos.
- Si un corredor se fuga, de no ser alcanzado por el pelotón se llevaría todas las puntuaciones por lo tanto al segundo y tercer lugar se definiría en la llegada de la ultima vuelta.
- El corredor fugado deberá mantenerse 30 mt. delante del pelotón o 30 mt detrás, No podrá pegarse ni ir junto al pelotón de lo contrario se le quitara el puntaje obtenido.
- Corredor que es sacado una vuelta debe abandonar la carrera o sera sancionado.
- Un corredor fugado de sacar vuelta a otro o a un grupo no los elimina.
- No habrá vuelta de gracia en ninguna circunstancia, si un corredor sufre pinchadura, caída o algún otro desperfecto mecánico y quiere seguir en carrera deberá hacerlo del lugar en que tuvo el percance.

LA COMISIÓN ORGANIZADORA 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes