sábado, 13 de febrero de 2016

Con gran éxito se llevo a cabo la XLI Clásica de Ciclismo "Javier Capristan Rodrigues" por la feria patronal de Paijan, donde el Limeño Jesús Nakada (Asociación Deportiva Selección de Campeones) fue el ganador de esta clásica competencia mas antigua del norte del Perú, cronometrando 1 h 14 min 21 seg el recorrido entre; Paijan - Puerto Chicama - Las Campiñas - Paijan.

El inicio de la partida se dio en la Plaza de armas de Paijan y fue el Limeño Willi Candia quien se fugaría del pelotón a 2 km de partida al iniciar la carretera carrosable llegando aventajar hasta 1 min. 30 seg luego de dar vuelta en Malabrigo pero seria el fuerte viento quien le haría disminuir dicha ventaja y fueron a su caza Nakada y Gonzales quienes logran dejar al pelotón ya al pasar Macabi y pasar por las campiñas alcanzan al fugado volviéndose a formar el pelotón de avanzada comandado por el Apureño Víctor Anco quien puso el ritmo y uno a uno fue dejando al pelotón, quedándose solamente con su compañero de equipo Jesus Nakada quien vencería en el Sprint final.

Cabe destacar la gran participación del Máster Sandro Gallardo de Lima quien cruzo la meta en cuarto lugar de la general, siendo ganador de su categoría, así también la destacada participación del mejor Paijanero Elmer Gonzales quien ocupo el tercer lugar de la general. Las clasificaciones por categorías fueron como siguen:

Máster: 
1º Sandro Gallardo (Lima) 1:16'38'', 
2º Segundo Leyva (Guadalupe) 1:26'41'', 
3º Raul Vidal (Trujillo/Bici Pony) 1:31'20''.

Elite: 
1º Jesus Nakada (Lima/Asoc. Dep. Selec. de Camp.) 1:14'21'', 
2º Victor Anco (Apurimac/Asoc. Dep. de Camp.) 1:14'22'', 
3º Elmer Gonzales (Paijan/Bicileo) 1:15'46''. 

CLUB DE CICLISMO BICILEO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes