sábado, 13 de febrero de 2016

El Domingo 14 de Febrero se llevara a cabo la II Fecha del Torneo Regional de Ciclismo de La Libertad "Ramón Sulen Yep" que sera coordinada y controlada por el C. C. Liberación, dicha fecha se desarrollara sobre un recorrido de 106 km aprox. entre Trujillo y Paijan. 

El punto de Concentración y Partida sera en Bnos. Aires (frente a la asoc. criadores de paso) a partir de las 8:00 am hora en que se dará inicio las inscripciones y firma de planillas de control, las mismas que se cerraran 8:50 am para dar inicio la competencia 9:00 am.

Las Categorías que se están considerando cada fecha son; Novel y Damas (quienes participan con bicicleta montañera, recorrerán 40 km aprox. dando vuelta en las antenas de la Soledad), Máster "A" y "B" (tendrán un recorrido de 88 km aprox. y darán vuelta en Chocope) y Élite quienes darán vuelta en Paijan harán el máximo recorrido, tanto para los Máster como para Elite la modalidad es de Ruta. La llegada o Meta para todas las Categorías sera 200 mt antes del Ov. Huanchaco.




Y se les recuerda que la II Fecha para las categorías Menores sera el Domingo 21 en el Paseo de las Aguas de Buenos Aires en la Av. Víctor Raul a media cuadra del la UCV a horas 8:00 am.


CLUB DE CICLISMO BICILEO  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes