martes, 6 de octubre de 2015

La Liga Deportiva de Ciclismo Distrital de Trujillo La Libertad informa lo siguiente:

1.- De acuerdo a las bases , las inscripciones a partir del 6 de octubre tendrá un costo de 70 soles y deberá ser a través de internet (Cuenta Ahorro Soles BCP: 570-33070565-0-65) en caso contrario deberán abonar 7.50 adicionales el Voucher deberá ser enviado por correo electrónico a robertocarvajalsardi@gmail.com, las inscripciones se cerraran el día 07 de octubre a las 08:00 pm .

2.- Por un recorte presupuestal de nuestro principal auspiciador solo se subvencionara los gastos de alimentación y hospedaje desde el miércoles 7 a las 03:00 pm hasta el domingo 11 a las 12:00 a los ciclistas de la categoría elite (de equipos que no residentes en Trujillo).

3.- La movilidades de apoyo serán exclusivamente para las delegaciones elite completas (mínimo 4 , máximo 6 ciclistas), no residentes en Trujillo, y estarán a disposición desde la partida hasta la llegada de las 3 primeras etapas .

4.- Para la inscripcion en la competencia cada ciclista deberá presentar el día del congresillo lo siguiente:
- Carnet UCI Vigente
- Voucher original del deposito por concepto de inscripción 
- Para los equipos extranjeros deberán presentar su póliza de seguro competitivo.


5.- El miércoles 07 de octubre de 07:00 pm a 08:00 pm en el salón VIP del estadio Mansiche se cerraran las inscripciones y se entregaran los dorsales. Luego a las 08:00 se realizará el congresillo.
Tomar en cuenta que el día del congresillo no se recibirá dinero solo vouchers de deposito por inscripciones..

Gracias
La junta Directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes