miércoles, 17 de septiembre de 2014

La VII Fecha del Torneo Regional de Ciclismo "Alfonso Gutierrez Marin" se disputara este Domingo entre Trujillo y Sausal, al Norte de La Libertad. 

La prueba se desarrollara sobre un recorrido de 82 km, la cual tendrá como punto de Concentración, Partida y Llegada el Distrito de Buenos Aires (Frente a los Caballos de Paso), recorriendo la Vía de Evitamiento, la Panamericana Norte, entrando por el Desv. a Cascas hasta el Desv. a Roma donde sera el retorno hasta el mismo punto de Inicio. 

Las inscripciones se darán inicio a partir de las 7:30 am para los nuevos participantes, 7:50 las firmas y control de Dorsales para las 8:10 am dar la Partida con la Categoría Novel, luego en intervalos de 5 min. sera Élite Ruta, luego los Máster "A",seguidos por los Máster "B" Ruta,a continuación lo harán los Élite MTB, seguidos por los Máster MTB.

El Club de Ciclismo Liberación encargado de la Coordinación y Control de la Fecha informan a los participantes estar a la hora indicada ya que el inicio de la competencia sera a la hora  publicada y no se les considerara a quienes partan después de su hora de partida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes