viernes, 5 de agosto de 2011

Luis Fuster Ganó la II etapa de la vuelta a Trujillo y Urbano mantiene el liderato

El trujillano Luis Iglesias del club La Libertad, ganó en máster A y  el limeño Fredy Mariaza  de Bicimax triunfo en máster B

Luis Fuster, del equipo Bicimax de Lima, fue el ganador de la segunda etapa de la V vuelta ciclista a Trujillo, celebrada hoy en el Circuito Juan pablo II de esta ciudad; en máster A el primer lugar correspondió a Luis Iglesias (La Libertad) y en máster B a Fredy Mariaza(Bicimax) .

Luis Iglesias ganador de la categoria Máster A 
El ciclista Trujillano Luis Iglesias compitió en la Categoría máster A , con un recorrido de 12 vueltas al Circuito Juan Pablo II, con una distancia aproximada de 12 kilómetros escapándose con el permiso del pelotón a falta de 6 vueltas, cuando este reacciono ya fue imposible neutralizarle, ingresando en solitario a la meta. El pelotón entro en meta encabezado por Gino Manrique. Mientras que el ganador de máster B ingreso en este mismo pelotón. Tanto en la categoría master A como B los lideres se mantienen.

En la Categoría open participaron 22 corredores de diferentes partes del país, el grupo se mantuvo compacto en las primeras vueltas, a la mitad de la competencia hubo una escapada definitiva de, Luis Fuster de Bicimax de Lima; Ever Merino, del Club Play; Andy Limay del equipo Romero 33 y Luis León, de GH Zona Bike de Lima.

En la última vuelta llegó en primer lugar Luis Fuster, de Bicimax, con un tiempo total de 51 minutos y 51 segundos, en la segunda posición arribó Ever Merino, de la del club Play; en la tercera Andy Limay, de Romero 33; en la cuarta Luis León, del equipo GH Zona Bike; este grupo de fugados aventajo al pelotón en apenas 29 segundos, Urbano Ordoñez ingreso en el pelotón por lo que mantiene el liderato de la prueba.
Urbano Ordoñez recibiendo la camiseta de lider de la V Vuelta Ciclista a Trujillo
Resultados II etapa Circuito Juan Pablo II 
Comisarios: Walter Mendoza y Carlos Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes