lunes, 6 de diciembre de 2010

I COMPETENCIA NACIONAL DE DOWNHILL ; II CROSSCOUNTRY
"DR. CARLOS MORANTE DEZA"


El Club Defensor "El Arco" así como los Sres. Luis Rodríguez y Víctor Gamero Levy Organizadores de la I Competencia Nacional de Downhill y II de Crosscountry " Dr. Carlos Morante Deza" en Reconocimiento a este Hijo Predilecto de Guadalupe, Director de Urología en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas de Lima y gestor del Instituto de la Liga Contra el Cáncer, en Guadalupe, anuncian que todo está listo para la realización del evento a llevarse a cabo el 08 de Diciembre, a Partir de las 08:00 am, que tendrá como Punto de Concentración La Plaza de Armas de Guadalupe (Ubicado a 128 km al Norte de Trujillo - km 686 de la Panamericana), cálida población del Norte Peruano, productora de Arroz y Mango.

- Premiación de Downhill; 600.00, 300.00 y 100.00 n.s. (para los tres primeros respectivamente) esta se desarrollara en las Graderías del Cerro Guadalupe donde esta ubicada la Virgen del mismo nombre, el cual consta de 500 mt. aprox. mas 100 mt en tierra firme donde serán distribuidas dos rampas, una intermedia y la otra en Meta, en esta Oportunidad la Categoría será Open.

- Premiación de Crosscountry (CAT. ELITE); 800.00, 400.00, 200.00 n.s. (para los tres primeros respectivamente) la que llevara a cabo sobre un Circuito de 30 km por Vuelta, donde darán 2 Vueltas y la CAT. MASTER (De 40 años a mas); 200.00, 150.00 y 50.00 n.s. (para los tres primeros respectivamente), quienes darán 1 Vuelta, los participantes de esta Cat. Deberán presentar su DNI al momento de inscribirse, caso contrario NO Podrán Participar.

Además dichas categorías recibirán Trofeos y Diplomas. Los Reglamentos serán aplicados de a cuerdo a los de la FDPC y de la UCI, por lo que se recomienda a los participantes tanto de XC como los de DH llevar sus Uniformes y Cascos de Protección ya que se controlara al momento de Inscribirse, De faltarles alguno de ellos NO Podrán Participar en su disciplina respectiva.

Como inicio de este Magno Evento Ciclístico y para incentivar a la práctica del ciclismo en Guadalupe, se estará considerando una Categoría exclusivamente para los Aficionados del lugar, quienes podrán participar con cualquier tipo de Bicicleta.

Los Organizadores darán Hospedaje el Día anterior a la Competencia previa confirmación de su inscripción, para la reservación respectiva la cual pueden hacerlo al Telf. 044-319291 - 948663522 o al Email; club_bicileo_trujillo@yahoo.es. Cabe mencionar que, al término de dicho Evento Ciclístico, Todos los Participantes serán Agasajados con un Almuerzo de Confraternidad y las Inscripciones son Gratuitas.

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes