domingo, 28 de noviembre de 2010

Por encargo del Club Defensor "El Arco" dirigido por el Sr. Luis Rodríguez junto con el Sr. Víctor Gamero Levy, hacemos la Invitación a todos los amantes del Mountainbike a participar en la I Competencia Nacional de Downhill y II de Crosscountry " Dr. Carlos Morante Deza" en Reconocimiento a este Hijo Predilecto de Guadalupe, Director de Urología en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas de Lima y gestor del Instituto de la Liga Contra el Cáncer, en Guadalupe. El Evento se llevara a cabo el 08 de Diciembre, a Partir de las 08:00 am, que tendrá como Punto de Concentración La Plaza de Armas de Guadalupe (Ubicado a 128 km al Norte de Trujillo - km 686 de la Panamericana), cálida población del Norte Peruano, productora de Arroz y Mango.

La Competencia de Downhill se desarrollara en las Graderías del Cerro Guadalupe donde está ubicada la Virgen del mismo nombre, el cual consta de 500 mt. aprox. mas 100 mt en tierra firme donde serán distribuidas dos rampas, una intermedia y la otra en Meta, en esta Oportunidad la Categoría será Open.

La Modalidad Crosscountry se llevara a cabo sobre un Circuito de 15 km por Vuelta, donde la Categoría Elite dará 4 Vueltas y la Categoría Máster (De 40 años a mas) darán 2 Vueltas. La Premiación cuenta con un total de 2 800.00 n.s. los que serán distribuidos entre los Tres Primeros de cada categoría antes mencionadas, además de Trofeos y Diplomas, los cuales serán publicados la próxima semana.

Como inicio de este Magno Evento Ciclístico y para incentivar a la práctica del ciclismo, se estará considerando una Categoría exclusivamente para los Aficionados de de Guadalupe, quienes podrán participar con cualquier tipo de Bicicleta.

Los Organizadores darán Hospedaje el Día anterior a la Competencia previa confinación de su inscripción, para la reservación respectiva la cual pueden hacerlo al Telf. 044-319291 - 948663522 o al Email; club_bicileo_trujillo@yahoo.es . Cabe mencionar que, al termino de dicho Evento Ciclístico, Todos los Participantes serán Agasajados con un Almuerzo de Confraternidad y las Inscripciones son Gratuitas.
Atentamente CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes