lunes, 4 de julio de 2016

CONVOCATORIA
VUELTA CICLISTA  A TRUJILLO 2016
El C. C. BICILEO organizador de la “IX VUELTA  CICLISTA A TRUJILLO”  convoca a las Ligas, Clubs y Ciclistas Afiliados a la FDPC a participar en esta competencia nacional la cual se llevara a cabo los días 5, 6 y 7 de Agosto, en la modalidad de  ruta por etapas con clasificación individual.
La 9ª edición de la competencia de ciclismo masculino en ruta Vuelta Ciclista a Trujillo se disputa en tres etapas entre el 5 y el 7 de agosto del 2016Iniciando con una contrarreloj individual (CRE), al día siguiente tomará rumbo hacia sur de Trujillo, para recorrer las playas de Salaverry, Puerto Morín, parte del Valle de Viru y llegar al Valle de Moche, al siguiente día el recorrido será a la provincia de Otuzco, donde terminará con la ya conocida y espectacular etapa Reyna con final en el Alto de Casmiche, completando un recorrido aproximado de 200 km.
Las inscripciones (incluirán hospedaje y alimentación) para los ciclistas que No sean de Trujillo deberán confirmar su participación vía E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, hasta el Martes 2 de Agosto, a un valor de 50.00 s. a partir del Miércoles 03 su costo será 70.00 s. hasta el Viernes 05 fecha del Congresillo Técnico el cual se realizara en elSalón Vip del Estadio Mansiche, a horas 8:00 am. donde se entregaran los dorsales y se dará información detallada del recorrido de la Competencia.
Las categorías que se estarán considerando son; Junior (de 15 a 17 años), Elite (Open 18), Máster “A”(de 30 a 39 años), Máster “B” (de 40 a 49 años)Máster “C” (de 50 años a mas).
Se anuncia también que el 26 de Julio se llevara a cabo la conferencia de prensa en el auditorio del Gobierno Regional ubicado en la Plaza de Armas de nuestro centro histórico.

CLUB DE CICLISMO BICILEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes