viernes, 14 de noviembre de 2014

Se viene la IX Fecha penúltima del Torneo Regional de Ciclismo "Alfonso Gutierrez Marin" y sera el Domingo 23 de Noviembre, la fecha que se llevará a cabo en el circuito del C. P. Santo Domingo (Laredo).


La coordinación y control estará a cargo del Club de Ciclismo "Trujillo Bike", en conmemoración de su 1° Aniversario, motivo por el cual estarán Premiando con MEDALLAS Y DIPLOMAS a los tres primeros de cada Categoría. 

El punto de Concentración y Partida la Plaza Principal de Santo Domingo, donde serán Inscripciones a partir de las 08:00 am hasta 8:50, dándose Inicio a las 9:00 a. m con las categorías MTB, en un circuito que abarca 3.3 km por Vuelta, como a continuación sigue;  Pre Infantiles 01 Vuelta, Infantiles 01 Vuelta, Damas 01 Vuelta, Cadetes 02 Vueltas, Novel - 02 Vueltas, Máster, 03 Vueltas  y Élite 04 Vueltas. A Continuación se desarrollar el Circuito de Ruta (Sto. Domingo - Desvió Conache - Sto. Domingo) el cual abarca 10 Km por Vuelta y se desarrollara como sigue;  Elite 03 Vueltas, Máster "A" 03 Vueltas y Máster "B" 02 Vueltas y se finalizara con una exhibición de Downhill.

Cada Categoría se apertura con un mínimo de 05 Ciclistas, en caso de no completar el numero indicado serán reagrupados en la categoría inmediata superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes