domingo, 8 de agosto de 2010

IV VUELTA CICLISTA A TRUJILLO
Cunto se impone en la Vuelta a Trujillo al conseguir la victoria en la tercera etapa.
Miranda y Contreras lideran master B y C

Jhon Cunto (JMR) se proclama ganador de la IV Vuelta Ciclista Trujillo tras conseguir una gran victoria en la tercera etapa imponiéndose a Vladimir Figari (Bicishop) y Andy Limaylla (Ciclismo Romero), que le acompañaron en el podio final.

La última etapa de la Vuelta a Trujillo comenzó con múltiples intentos de fuga, pero finalmente la labor del JMR terminó por reagrupar al pelotón en el comienzo de la ascensión a Shiran. Es allí donde Yoni Mejía (Huaraz) hace la selección y reduce el número de ciclistas en el pelotón, sin embargo el que dinamitó la carrera fue Cristian Delgado (Chimbote) que ataco y solo respondieron Erick Mendoza, Andy Limaylla y Jhon Cunto. Luego Cunto dio el ataque definitivo llegando solo hasta la meta, Figari que subía dosificando esfuerzos fue ganado posiciones llegando en segundo lugar; la otra cara de la moneda fue Erick Mendoza que perdió fuelle y fue perdiendo posiciones.

Los ciclistas iban llegando uno a uno a meta luego de cumplir con los duros 59 kilometros de la etapa.

Finalmente el Ayacuchano con la victoria de la tercera etapa consolida su liderazgo y se lleva la clasificación general de la VUELTA CICLISTA A TRUJILLO por segunda vez, tal como lo hizo en el 2005 cuando la tercera etapa finalizó en cerro cortado. El equipo JMR de Chimbote domino la vuelta ganando las tres etapas, dos con Jhon y una con Erick.
En la categoria master Ruben Miranda y Hector Contreras dominaron master B y C ganando las tres etapas.

La vuelta que este año está incluida en el calendario de la federación peruana de ciclismo y fue controlada por los comisarios de la FPDC. Los ciclistas con licencia 2010 ademas de los premios otorgados por el club BICILEO, recibirán puntos para el ranking nacional por parte de la FPDC.

La competencia conto en todo el recorrido con el apoyo de la policía nacional y de una ambulancia del gobierno regional, la IV VUELTA CICLISTA A TRUJILLO fue posible gracias a Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, Centro Odontológico "Revoredo", "Guzmán" Distribuciones S.A.C., "Los Postes" Estación de Servicios, Cooperativa de Ahorro y Crédito "San Lorenzo", Hotel "Las Terrazas", Hoteles Miravalles y Cajamarca, "Chan Chan Inn" Casa Hotel, Bicisport, Club de Ciclismo "Liberación", Fegvac, Grabaciones de Arte "Ponce", "Matisse" Diseño & Producción Grafica, Monito's Bike y MPT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leído ultima semana


Lo más leído el ultimo mes